picaro Publicado Julio 12 , 2018 Compartir Publicado Julio 12 , 2018 hace 2 horas, RODNU dijo: Pues al final igual tengo que hacer eso aunque no me atrae mucho la idea, pero visto lo visto.... Gracias. Aqui estas invitado si vienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 12 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2018 hace 2 minutos, picaro dijo: Aqui estas invitado si vienes. Muchas gracias Pícaro. Se agradece de verdad. Espero no tener que ir a comprar barco, pero si paso por la zona, en modo vacaciones o por trabajo, te aviso para invitarte a unas 1906, si las encontramos, y si no, a lo que prefieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 13 , 2018 Compartir Publicado Julio 13 , 2018 Rodnu ostras yo me apunto, unas 1906 fresquitas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 13 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2018 hace 2 horas, carcharius dijo: Rodnu ostras yo me apunto, unas 1906 fresquitas.. Je je je, ti si que sabes, carallo! Nosotros tenemos más fácil tomar unas un día , oh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 13 , 2018 Compartir Publicado Julio 13 , 2018 (editado) hRodnu Levo tanto tempo bebendo 1906 que xa nin me acordo. Cando traballaba a N. e viña de vacacions sempre viña en coche e paraba o pasar a fronteira Galicia Asturias, e pedia una cerveza si non hay 1906 sigo jiji pero había e teño alguna anécdota nun bar ka camarera (veño seco...tes 1905) que o pasaba bomba, bueno levo prisa que veño de marea... Pero no problema Rodnu levamos uns paks no maletero e picaro ten unha nevera na quería que as enfría nun plis e reboltamos po lo estreito e si ben un atún facemos festa. Editado Julio 13 , 2018 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 13 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2018 hace 1 hora, carcharius dijo: hRodnu Levo tanto tempo bebendo 1906 que xa nin me acordo. Cando traballaba a N. e viña de vacacions sempre viña en coche e paraba o pasar a fronteira Galicia Asturias, e pedia una cerveza si non hay 1906 sigo jiji pero había e teño alguna anécdota nun bar ka camarera (veño seco...tes 1905) que o pasaba bomba, bueno levo prisa que veño de marea... Pero no problema Rodnu levamos uns paks no maletero e picaro ten unha nevera na quería que as enfría nun plis e reboltamos po lo estreito e si ben un atún facemos festa. La 1906 es la mejor cerveza que hay. La Red vintage ya no me gusta tanto. Ahora, eso sí, yo me tomo dos y ya voy rascado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Pues sí, hay que beber con moderación.. Una en la zona, boy preparando maletero, picaro ya deja libre la nevera y preparando el paseo x el estrecho.. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-272656443.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 En 12/7/2018 at 11:44, RODNU dijo: Muchas gracias Pícaro. Se agradece de verdad. Espero no tener que ir a comprar barco, pero si paso por la zona, en modo vacaciones o por trabajo, te aviso para invitarte a unas 1906, si las encontramos, y si no, a lo que prefieras. Hecho esta Carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Tiene buena pinta esa Rodman y el precio es tentador!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Esta a mil kilometros de galicia, no creo que mereca la pena, entrre viajes de ir y venir para probar y ver el barco y mil euros de portes, yo lo desecharia. Yo compre el mio a 150 kilometros y me gaste una pasta entre ir y venir, contrato de compra, probar el barco etc... y eso que me lo traje por mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Tuve que ir por lo menos 4 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 14 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Pregunta. Un barco que en navegación escora a una banda y con moverse una persona a la otra más o menos lo corrige que os da que pensar? En parado tiene una leve escora pero navegando se acentúa. No sé qué pensar, no debería ser tan sensible a un cambio de pesos tan pequeño, la persona pesa 50 kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Tal como se ve el barco, buen motor y si está bien, a falta de negociar con el propietario, puede ser una opción interesnate, ahora bien si no es el que uno quisiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Que es un barco pequeño, cuanto más pesado es el barco menos le afectan los traslados de pesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 14 , 2018 Compartir Publicado Julio 14 , 2018 Ostra que leche tiene ese barco si escora no es normal, estando los pesos trastos bien tiene que navegar como dios manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 14 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2018 El barco es una Starfisher 670, mas de 2t de peso, por eso me extraña aún más. Con motor central y tiene que corregir escora con flash. No me parecenormal, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 15 , 2018 Compartir Publicado Julio 15 , 2018 No debe de escorar ese barco de esa manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 15 , 2018 Compartir Publicado Julio 15 , 2018 Y el dueño no sabe na, que dice? Descartada ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Julio 15 , 2018 Compartir Publicado Julio 15 , 2018 En mi qs también lo noto , tengo las baterías, todos los trastos de pesca etc etc a estribor pero sin embargo tengo el depósito de agua dulce a babor que si noto de cuando va lleno a cuando va vacio ...Pero a veces me viene bien llevarlo vacio ya que al pescar tres personas a la banda de babor se compensa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 15 , 2018 Compartir Publicado Julio 15 , 2018 (editado) Un barco debe estar estabilizado bien, o corregir pesos, es lo que tiene que ciertos detalles y no pasa na y despreocupados mucho entendido de trabajo fácil.. En la mía escoraba un pelin a babor, las baterías a babor total, pero ya vi el erro y tuve que modificar todo cableado y las puse las dos al centro crujía, no puede haber 60 u más kg a una banda si no hay a la otra algo para corregir y más en estos barcos que todo se nota. Yo no soporto ver un barco escorado. Editado Julio 15 , 2018 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 15 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2018 (editado) A mí me da que el dueño algo sabía y que los flaps se los puso por ese motivo. Cuando salimos a probarla iba corrigiendo con ellos pero me di cuenta de la escora porque era muy pronunciada y le pedí que navegásemos sin mover nada los flaps y se vio perfectamente la escora, que se corregía con moverse a una banda una persona, en parado me pareció también demasiado sensible a los desplazamientos en la bañera para ser el barco que es. En resumen, no me convence nada y además ya tiene un precio que me exige un esfuerzo, por tanto, descartado. Editado Julio 15 , 2018 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 16 , 2018 Compartir Publicado Julio 16 , 2018 Has echo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Agosto 31 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Buenas a todos. Después de muchas peripecias, sinsabores, decepciones, etc... por fín, os puedo presentar mi barco. No tiene mucho con ver con lo que buscaba en un principio (no os cuento el proceso porque sería larguísimo y seguramente un tostón para muchos), el factor esposa ha cambiado de raiz el tema, para bien, ¡qué digo!, para mucho mejor y el resultado es el que os presento: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Enhorabuena y que disfrute mucho el barco. Aprecio radar y molinete eléctrico,me da que está equipado hasta arriba. Qué barco es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Me alegro Rodnu, presentanoslo mejor no ?? Que motor lleva ? Parece un astinor700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.