azimut Publicado Septiembre 6 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 (editado) Picaro me acabo de ajenciar la garmin 721xs en 825€ nada de Internet, servicio oficial en Vigo(hrv) , y eso que soy forofo de simrad, son buena gente muy buen servicio post venta. Si la tenía más Barata en Internet paso. Me comentó que las vendió como churros, salen buenas. Atte Editado Septiembre 6 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 Buenas no, muy buenas.Compraste el traductor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 6 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 El traductor no, me dio un precio y me dijo que me lo iba a arreglar algo que estaban viniendo mejor de precio de lo que le marcaba el albarán. N o tengo ganas de esperar por la 722 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 No lo compres todavia Andres, ya te contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 6 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 (editado) 1 hour ago, picaro dijo: No lo compres todavia Andres, ya te contare. Ya es tarde, salvo el transductor Editado Septiembre 6 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2017 Yo me refiero al transductor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 8 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2017 Aparato nuevo, esta muy bien, los pescaditos tiene que tener mucho cuidado que los ven/controlan. Buen aparato, ba sobrado pa lo que quieres..me gusta más el furuno u simrad.. Pon si puedes claro, interior el transductor de la sonda, a mi me ba de maravilla y te olvidas de basuras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 10 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2017 On 8/9/2017 at 7:34, carcharius dijo: Aparato nuevo, esta muy bien, los pescaditos tiene que tener mucho cuidado que los ven/controlan. Buen aparato, ba sobrado pa lo que quieres..me gusta más el furuno u simrad.. Pon si puedes claro, interior el transductor de la sonda, a mi me ba de maravilla y te olvidas de basuras.... el técnico que me vendía cualquier marca me dijo que en esta categoría son todos muy parecidos, yo que le dije que me gustaba más simrad, a lo que me dijo que era lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 10 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2017 Lo de siempre mismo cacharro con distinto traje. Bueno alguna cosilla habrá pero mínima. Cuando cambien miro ray y furuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 (editado) hace 4 horas, carcharius dijo: Lo de siempre mismo cacharro con distinto traje. Bueno alguna cosilla habrá pero mínima. Cuando cambien miro ray y furuno. Carcharius que a final de semana me viene la garmin, y tu conoces al instalador, no te metas con mi garmin que hizo la jolly roger. Editado Septiembre 11 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 Yo tambien estoy esperando la mia, veremos como me sale la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 hace 7 horas, azimut dijo: Carcharius que a final de semana me viene la garmin, y tu conoces al instalador, no te metas con mi garmin que hizo la jolly roger. Y eso que es? me suena a pirata..Yo hize la marina.. Ray es bueno, furuno también, simrad bueno también y garmin lo metemos en el paquete con todos. sonda u plotter, en el encabezamiento leo sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 hace 12 horas, carcharius dijo: Y eso que es? me suena a pirata..Yo hize la marina.. Ray es bueno, furuno también, simrad bueno también y garmin lo metemos en el paquete con todos. sonda u plotter, en el encabezamiento leo sonda. es la bandera pirata y yo también hize la marina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 22 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2017 Ya tengo la 721xs en casa lista para montar, y todavía con chollo atrasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Yo sólo conzco las Lowrance pero veo que por aquí gustan más las Garmin... ¿es por algo en particular o por tradición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Yo la tengo y me va de escandalo , ahora le voy a instalar el radar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 esto es pura ignorancia, pero ¿para qué usáis el radar? es que váis con piloto automático? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Hace poco no me paso un ferry por encima por poco ( navegaba con niebla ) , el radar te da la posicion del resto de los barcos que hay en el agua a cierta millas tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Entiendo. Yo es que sólo salgo con buen tiempo y sólo me tengo que preocupar del ferry que sale a Menorca y los domingueros a 40-50 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 23 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2017 Yo tambien voy a poner el radar, pero al fin y al cabo con el precio que tiene no merece la pena. Para que te pille un dia con niebla o salir de noche , es para lo unico que es valido.Si la zona donde navegas no es propensa a nieblas, ni vas a navegar de noche, no merece la pena. Hay que pensar que un 721xs con antena de radar sale por 2300 euros mas el soporte y la instalacion, sale por un pico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 Qué trasductor pensáis que le va bien a esta sonda? He visto que en muchas ocasiones es más importante el ojo que la sonda en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 1KW es lo suyo, pero vale un paston. Este lo pone mucha gente. http://equiposnavales.com/asp/ficha_producto.asp?id=-395717227&id_familia=421396074&id_subfamilia= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 Gracias por la información. 1KW para cuando nos toque la Primitiva Con la que llevo ahora a más de 7 nudos ya no lee nada, os pasa lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 hace 26 minutos, 5nudos dijo: Gracias por la información. 1KW para cuando nos toque la Primitiva Con la que llevo ahora a más de 7 nudos ya no lee nada, os pasa lo mismo? no esta bien instalado el transductor. Debe leer bien hasta a 20 nudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 24 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2017 Exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.