carcharius Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Si la benemérita lleva ais encendido no coge ni galapagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Peje Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Jajaja Esta claro, lógico, y mas ahora con el Marine Trafficc y esas aplicaciones.... Ahora, la rapida de Aduanas yo creo que además está insonorizada, porque ni la escuchamos, no nos dimos cuenta hasta que no encendió los focos al lado nuestro... menudo susto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 hace 3 minutos, El Peje dijo: Jajaja Esta claro, lógico, y mas ahora con el Marine Trafficc y esas aplicaciones.... Ahora, la rapida de Aduanas yo creo que además está insonorizada, porque ni la escuchamos, no nos dimos cuenta hasta que no encendió los focos al lado nuestro... menudo susto... La aduana es benévola,no es tan estricta. Si vas en regla no tienes porqué tener miedo. Y si hay algo mal,solo te advierte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Peje Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Si, nos miraron, navegaron a nuestro lado un poco, vieron que veniamos de pescar y nos dejaron seguir. no estan a esas cosas, al menos en Las Palmas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 hace 2 horas, El Peje dijo: Si, nos miraron, navegaron a nuestro lado un poco, vieron que veniamos de pescar y nos dejaron seguir. no estan a esas cosas, al menos en Las Palmas... La GC es más estricta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.