Miembros Tarek Seone Publicado Septiembre 4 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2017 Buenas Foreros! Este es el primer video de pesca que hago en mi canal,intentare hacer uno o dos al mes,enseñando las salidas,capturas y algunos truquillos que vaya aprendiendo,soy novato,pero podemos aprender los unos de los otros! espero os guste este primer video e intentare mejorarlos y que podais ver capturas! UN FUERTE ABRAZO Y BUENA PESCA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juanjo Prats Publicado Octubre 24 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 24 , 2017 Hola, yo acabo de iniciarme en el spinning a ver que tal se me da. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tarek Seone Publicado Octubre 29 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2017 muy buenas Juanjo!! yo hace muy poco me he pusto con el spinning despues de un tiempo largo con el surfcasting... a mi chica le ha gustao mas el spinning,es menos aburrido dice! jjajajaj MUCHAS SUERTE Y BUENA PESCA! ESTA SEMANA CUELGO NUEVO VIDEO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juanjo Prats Publicado Octubre 29 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2017 ...si,pero mas incomodo, yo tengo 52 y después de tres horas rapaleando, la espalda es morirme, eso sin contar si clavo un buen zamarro......menos mal que hace dos meses que me he puesto y aun no he clavado ni una triste palometa de 50 gramos....snifff!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.