JUARENQUE Publicado Septiembre 1 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2017 Hola foreros, estoy interesado en buscar una barca de 5 a 6m, he visto las dipol (albatros, corbeta, foreña), son barcas abiertas no se si son autovaciantes, pero me han dicho por mi puerto que no son muy estables(se escoran mucho) a pesar de la anchura que tienen, y luego tambien he visto la estable 500 y fiberplast 575, a simple vista parece que no se escora mucho cuando cargas a alguno de los costados, alguien conoce estas embarcaciones, para saber que altura interior tienen, es sobre todo para pescar de pie apoyado en el lateral, es que sufro de la cintura y estar sentado no me va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2017 Has visto alguna sabor 575. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Septiembre 3 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2017 la 5.75 no la he visto y en 4m hay por aquí algunas que las botan por la orilla, pero viene a ser similar a la mia, yo tengo mi brisa que navega muy bien, dudo que en 4m haya muchas que naveguen mejor, aunque la sabor parece algo mas robusta, me extraña que la gente no hable de las que he mencionado, a simple vista se ven potentes y fuertes ademas tienen buena línea, me gustan las barcas abiertas y amplias, la sabor 5.75 de ocasion hay pocas y meterme en una nueva va a ser que no, mi economía no me lo permite, creo que en segunda mano hay buenos precios es cuestión que el motor esté bien, es quizas lo que mas temo, aunque hasta ahora he tenido suerte con los dos motores que he tenido, le temo mas a hacerle una revisión o cualquier minimo arreglo en la náutica creí que estaba arreglando un coche de alta gama por los precios, pero la pesca recreativa es un lujo por lo que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2017 El motor se revisa y si le han cambiado los anodos todos los años ya te esta diciendo que ha tenido un buen mantenimiento, si los anodos estan malos y no se han cambiado yo nunca compraria ese motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 10 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2017 On 4/9/2017 at 3:08, picaro dijo: El motor se revisa y si le han cambiado los anodos todos los años ya te esta diciendo que ha tenido un buen mantenimiento, si los anodos estan malos y no se han cambiado yo nunca compraria ese motor. los ánodos imprescindibles si no te salen enanos por todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 On 3/9/2017 at 23:42, JUARENQUE dijo: la 5.75 no la he visto y en 4m hay por aquí algunas que las botan por la orilla, pero viene a ser similar a la mia, yo tengo mi brisa que navega muy bien, dudo que en 4m haya muchas que naveguen mejor, aunque la sabor parece algo mas robusta, me extraña que la gente no hable de las que he mencionado, a simple vista se ven potentes y fuertes ademas tienen buena línea, me gustan las barcas abiertas y amplias, la sabor 5.75 de ocasion hay pocas y meterme en una nueva va a ser que no, mi economía no me lo permite, creo que en segunda mano hay buenos precios es cuestión que el motor esté bien, es quizas lo que mas temo, aunque hasta ahora he tenido suerte con los dos motores que he tenido, le temo mas a hacerle una revisión o cualquier minimo arreglo en la náutica creí que estaba arreglando un coche de alta gama por los precios, pero la pesca recreativa es un lujo por lo que dicen. Los precios abruman, los mecánicos y las marcas.... Se acostumbraron a los habitantes de emiratos unidos y quatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Dic 24 , 2017 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2017 como ya habeis visto desde la última vez que escribimos en este post algunas cosas han cambiado, vendí mi bote y compré una barca, os referiais a los ánodos, antes de comprarla practicamente no miré nada del barco tan solo dímos una vuelta por el rio y poco más, al traerla la llevé al mecánico y los ánodos se ven bien y sin vísperas de cambiarlos, hemos cambiado los aceites de cola y motor, arreglado los cables de luces y poco más, ya estoy navegando con ella, y muy bién, de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 24 , 2017 Compartir Publicado Dic 24 , 2017 Cuidado con los anodos, si estan perfecto es que no son buenos, no hacen su trabajo, los anodos deben de estar corroidos, eso significa que hacen su funccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Dic 28 , 2017 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2017 el trim se vé muy bien y el anodo está ligeramente desgastado pero vamos que le queda todavía, el mecánico me dijo que ya me diria él cuando habia que cambiarlos que de momento estaban muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2017 Compartir Publicado Dic 28 , 2017 Todo depende del tiempo que el anodo lleve en el agua, a mi me sale algunos al año casi totalmente desgastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 29 , 2017 Compartir Publicado Dic 29 , 2017 A mi los que más me gastaba eran los del interior del bloque y sobretodo el que va en la parte más inferior pegado a los bracket del motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.