jlitri Publicado Agosto 30 , 2017 Publicado Agosto 30 , 2017 hola buenas,quisiera que me aconsejarais entre estas dos sondas,me interesa lo mas sencilla posible de utilizar y le daria mas uso en la sonda que el gps y saber tambien distinguir las clases de fondo,cual de ellas me aconsejais Citar
flamesay Publicado Agosto 30 , 2017 Publicado Agosto 30 , 2017 la simrad es bastante mas completa que la furuno. Yo elegiria la simrad Citar
azimut Publicado Agosto 30 , 2017 Publicado Agosto 30 , 2017 (editado) hace 2 horas, jlitri dijo: hola buenas,quisiera que me aconsejarais entre estas dos sondas,me interesa lo mas sencilla posible de utilizar y le daria mas uso en la sonda que el gps y saber tambien distinguir las clases de fondo,cual de ellas me aconsejais Aunque ya te contesté en otro post. hace 32 minutos, flamesay dijo: la simrad es bastante mas completa que la furuno. Yo elegiria la simrad Comparto con flamesay. No tienes la furuno? Editado Agosto 30 , 2017 por azimut Citar
jlitri Publicado Agosto 30 , 2017 Autor Publicado Agosto 30 , 2017 hace 3 horas, azimut dijo: Aunque ya te contesté en otro post. Comparto con flamesay. No tienes la furuno? si pero la veo muy complicada para mi Citar
jlitri Publicado Agosto 30 , 2017 Autor Publicado Agosto 30 , 2017 (editado) me interesa que distinga bien las clases de fondo y previero navionics a c-map y sobre todo que sea sencilla de manejar Editado Agosto 30 , 2017 por jlitri Citar
flamesay Publicado Agosto 30 , 2017 Publicado Agosto 30 , 2017 la carta nautica es lo de menos. con la simrad te puedes hacer tus propias batimetrias en las zonas de pesca Citar
jlitri Publicado Agosto 30 , 2017 Autor Publicado Agosto 30 , 2017 hace 27 minutos, flamesay dijo: la carta nautica es lo de menos. con la simrad te puedes hacer tus propias batimetrias en las zonas de pesca puf,soy muy torpe para hacer eso Citar
flamesay Publicado Agosto 31 , 2017 Publicado Agosto 31 , 2017 La furuno muy dificil de manejar? Si son de las mas simples del mercado, con botones fisicos. La simrad es mas complicada Citar
carcharius Publicado Agosto 31 , 2017 Publicado Agosto 31 , 2017 Las dos son muy buenas, cuestión de detalles como una con boton practico acede a muchas funciones, y la otra tactil.., puede que la simrad sea un poco mejor no lo sé. Mira también la Raymarine A70D, es buena. Citar
jlitri Publicado Agosto 31 , 2017 Autor Publicado Agosto 31 , 2017 no se la raymarine segun su web esta descatalogada,me estoy inclinando en la nueva furuno,la verdad que es complicado decidirse por alguna de ellas,probare con la gp-1870f de furunoy vere que tal me funciona con el actual transductor que tengo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.