NuLeRo Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Hola a todos, alguien a provado los nuevos cebos de coldbait?? Aparecen en la revista de feder pescar mar. Son unos cilindros de un material sintético. Si alguien los a provado q nos diga: que tal le a ido? cuanto tiempo aguanta y como hay q conservarlo? si le ataca el cangrejo? a q precio se vende? Donde podemos conseguirlo? Si existen diferentes tipos ( como ocurre con los berkley) uN SALUDO A TOD@SSSSSSSSS Citar
josealicante Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Pues la verdad es que no, pero también me gustaria saber resultados y precios, aunque creo que también venia una dirección web, seria interesante ver que información da. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Mira aqui, en el foro hermano de El Anzuelo puedes ver que ya se habla de ellos y puedes ver algunas fotos de distintos gusanos. http://elanzuelo.es/portal/3-vt4621.html?s...ef7e0874d8de478 La verdad es que tienen un gran realismo. A mi me gustaria saber donde se pueden conseguir para probarlos, ya que los de Berkley han dado buenos resultados en alguna ocasion. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.