Miembros Raul Perez Font Publicado Agosto 18 , 2017 Miembros Publicado Agosto 18 , 2017 Holo eh creado este apartado para preguntaros si este equipo seria una buena opcion ya que no me eh iniciando hacemucho y no entiendo mucho del tema la caña seria ESTRADA SEAVARA SPANISH LURES 255 10-30 Y el carrete un CARRETE DE PESCA SPINNING SHIMANO SIENNA 4000 FE Y ya que estoy preguntando me gustaria si saveis de alguna zona buena para la pesca a spinning en Murcia y algun señulo bueno para las barracudas ya que es lo que quiro pescar Citar
Miembros Raul Perez Font Publicado Agosto 18 , 2017 Autor Miembros Publicado Agosto 18 , 2017 Si podria ser lugares donde se puede pescar en verano Citar
Dyte Publicado Abril 10 , 2018 Publicado Abril 10 , 2018 En 19/8/2017 at 1:28, Raul Perez Font dijo: Holo eh creado este apartado para preguntaros si este equipo seria una buena opcion ya que no me eh iniciando hacemucho y no entiendo mucho del tema la caña seria ESTRADA SEAVARA SPANISH LURES 255 10-30 Y el carrete un CARRETE DE PESCA SPINNING SHIMANO SIENNA 4000 FE Y ya que estoy preguntando me gustaria si saveis de alguna zona buena para la pesca a spinning en Murcia y algun señulo bueno para las barracudas ya que es lo que quiro pescar Si es para pescar desde playa yo la cogeria de 2,78 y de accion 15-45 un cañón de caña..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.