Miembros erjuangra Publicado Agosto 8 , 2017 Miembros Publicado Agosto 8 , 2017 Hola, estoy pensando en comprar una sonda ,GPS,plóter, y la verdad es k estoy bastante liado y no se por cual decidirme, me gustaría algo bueno y con calidad de lectura. Suelo pescar a jiggin en fondos k van desde los 30m a los 110m, gracias y buena pesca Citar
picaro Publicado Agosto 8 , 2017 Publicado Agosto 8 , 2017 Ahora tienes el 721 xs de Garmin que lo estan rebajando para liquidarlo, el traductor le pones el que quieras segun tus necesidades. Y si no te gusta tener un equipo descatalogado ha salido el 722 xs, es igual que el otro pero con algunas cosillas mas. https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-721xs Citar
picaro Publicado Agosto 8 , 2017 Publicado Agosto 8 , 2017 https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-gpsmap-722xs Citar
Miembros erjuangra Publicado Agosto 10 , 2017 Autor Miembros Publicado Agosto 10 , 2017 Gracias picaro, le echaré un vistazo. También me an hablado bien de la lowrance hds7 creo k se escribe así jejeje, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión... Citar
Maraxe Publicado Agosto 11 , 2017 Publicado Agosto 11 , 2017 Yo tengo la hds 5 con el proyector b45 de airmar y va muy bien. Marca bien el pescado, del alcance no te puedo decir porque nunca he pasado de 80 metros Citar
Josephia Publicado Agosto 11 , 2017 Publicado Agosto 11 , 2017 (editado) La garmin 721xs esta muy bien acabo de vender la mia lo unica pega es a la hora de dividir pantallas yo la tenia solo para gps plotter y la sonda aparte, no entiendo lo caro que se paga una pulgada en la mar Editado Agosto 11 , 2017 por Josephia Citar
Josephia Publicado Agosto 11 , 2017 Publicado Agosto 11 , 2017 La simrad evo2 nss7 tambien esta en liquidacion la puedes sacar barata tambien Citar
Josephia Publicado Agosto 14 , 2017 Publicado Agosto 14 , 2017 Como veis la.opcion dos pantallas o mejor una sola grande antes iba con 7" de gpsplotter y 6" de sonda la verdad que iba de lujo no se si me voy arrepentir de haberla vendido Citar
picaro Publicado Agosto 14 , 2017 Publicado Agosto 14 , 2017 Hay gente que lleva dos pantallas, el 721 xs como plotter y otra sonda a parte. Citar
flamesay Publicado Agosto 17 , 2017 Publicado Agosto 17 , 2017 Las nuevas garmin o las nuevas lowrance vienen muy bien, ademas para hacerte batimetrias propias. Y puedes conectar por wifi una tablet de las pulgadas que quieras, por lo que el tamaño de la pantalla ya no es impedimento Citar
Miembros erjuangra Publicado Octubre 9 , 2017 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2017 Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella. Citar
flamesay Publicado Octubre 11 , 2017 Publicado Octubre 11 , 2017 On 9/10/2017 at 23:08, erjuangra dijo: Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella. es muy buen equipo y ahora hay ofertas a buen precio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.