Miembros erjuangra Publicado Agosto 8 , 2017 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2017 Hola, estoy pensando en comprar una sonda ,GPS,plóter, y la verdad es k estoy bastante liado y no se por cual decidirme, me gustaría algo bueno y con calidad de lectura. Suelo pescar a jiggin en fondos k van desde los 30m a los 110m, gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 8 , 2017 Compartir Publicado Agosto 8 , 2017 Ahora tienes el 721 xs de Garmin que lo estan rebajando para liquidarlo, el traductor le pones el que quieras segun tus necesidades. Y si no te gusta tener un equipo descatalogado ha salido el 722 xs, es igual que el otro pero con algunas cosillas mas. https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-721xs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 8 , 2017 Compartir Publicado Agosto 8 , 2017 https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-gpsmap-722xs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erjuangra Publicado Agosto 10 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2017 Gracias picaro, le echaré un vistazo. También me an hablado bien de la lowrance hds7 creo k se escribe así jejeje, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 11 , 2017 Compartir Publicado Agosto 11 , 2017 Yo tengo la hds 5 con el proyector b45 de airmar y va muy bien. Marca bien el pescado, del alcance no te puedo decir porque nunca he pasado de 80 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Agosto 11 , 2017 Compartir Publicado Agosto 11 , 2017 (editado) La garmin 721xs esta muy bien acabo de vender la mia lo unica pega es a la hora de dividir pantallas yo la tenia solo para gps plotter y la sonda aparte, no entiendo lo caro que se paga una pulgada en la mar Editado Agosto 11 , 2017 por Josephia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Agosto 11 , 2017 Compartir Publicado Agosto 11 , 2017 La simrad evo2 nss7 tambien esta en liquidacion la puedes sacar barata tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Agosto 14 , 2017 Compartir Publicado Agosto 14 , 2017 Como veis la.opcion dos pantallas o mejor una sola grande antes iba con 7" de gpsplotter y 6" de sonda la verdad que iba de lujo no se si me voy arrepentir de haberla vendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 14 , 2017 Compartir Publicado Agosto 14 , 2017 Hay gente que lleva dos pantallas, el 721 xs como plotter y otra sonda a parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Las nuevas garmin o las nuevas lowrance vienen muy bien, ademas para hacerte batimetrias propias. Y puedes conectar por wifi una tablet de las pulgadas que quieras, por lo que el tamaño de la pantalla ya no es impedimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erjuangra Publicado Octubre 9 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2017 Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 11 , 2017 Compartir Publicado Octubre 11 , 2017 On 9/10/2017 at 23:08, erjuangra dijo: Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella. es muy buen equipo y ahora hay ofertas a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.