Miembros Juan Andreu Publicado Julio 28 , 2017 Miembros Publicado Julio 28 , 2017 Hola buenas noches a todos y gracias de ante mano por la ayudas, tengo un problema en el motor q me lleva la cabeza rota y es que en relenti y velocidad media va bien pero cuando le doy gas a tope el motor de vez en cuando me pega como tirones, de que podría ser? Citar
carcharius Publicado Julio 29 , 2017 Publicado Julio 29 , 2017 Comprueba bien la linea de combustible, filtro etc que no haya alguna pequeña obstrucción..y no llege suficiente gasofa. Citar
Miembros Juan Andreu Publicado Julio 30 , 2017 Autor Miembros Publicado Julio 30 , 2017 Muchas gracias carcharius mañana le meto mano por hay Citar
Miembros Juan Andreu Publicado Agosto 1 , 2017 Autor Miembros Publicado Agosto 1 , 2017 Buenas tarde grupo ayer repase tubos de combustible,cambie bugias y le di con limpia carburadores cm el motor arrancado y mañana a las 19 haré la prueba en el agua. Gracias por la ayuda y mañana os digo el resultado final Citar
azimut Publicado Agosto 18 , 2017 Publicado Agosto 18 , 2017 Encontraste el problema?? A mi me pasó que a veces no subía de revoluciones en las 3000, llegaba ahí y perdía fuelle, otras veces subía sin más, un reglaje de carburadores y desapareció Sdos Citar
Miembros Juan Andreu Publicado Agosto 21 , 2017 Autor Miembros Publicado Agosto 21 , 2017 Buenas a todos estaba de vacas??? pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser? Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien Citar
azimut Publicado Agosto 21 , 2017 Publicado Agosto 21 , 2017 hace 6 horas, Juan Andreu dijo: Buenas a todos estaba de vacas??? pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser? Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien Yo le daba acelerones en neutro, después subía. No siempre iva mal. Aunque no soluciones el depósito tienes que tenerlo limpio y además un buen filtro de combustible. Un problema de suciedad o agua, te puede dar un disgusto. Paciencia no te queda otra que ir mirando cosas hasta que des con el problema. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.