Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas noches a todos y gracias de ante mano por la ayudas, tengo un problema en el motor q me lleva la cabeza rota y es que en relenti y velocidad media va bien pero cuando le doy gas a tope el motor de vez en cuando me pega como tirones, de que podría ser?

Publicado

Comprueba bien la linea de combustible, filtro etc que no haya alguna pequeña obstrucción..y no llege suficiente gasofa.

• Miembros
Publicado

Muchas gracias carcharius mañana le meto mano por hay

• Miembros
Publicado

Buenas tarde grupo ayer repase tubos de combustible,cambie bugias y le di con limpia carburadores cm el motor arrancado y mañana a las 19 haré la prueba en el agua. 

Gracias por la ayuda y mañana os digo el resultado final 

• 3 semanas despues...
Publicado

Encontraste el problema?? 

A mi me pasó que a veces no subía de revoluciones en las 3000,  llegaba ahí y perdía fuelle, otras veces subía sin más, un reglaje de carburadores y desapareció

Sdos

• Miembros
Publicado

Buenas a todos estaba de vacas???

pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? 

me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser?

Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien 

Publicado
hace 6 horas, Juan Andreu dijo:

Buenas a todos estaba de vacas???

pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? 

me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser?

Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien 

Yo le daba acelerones en neutro, después subía. No siempre iva mal. 

Aunque no soluciones el depósito tienes que tenerlo limpio y además un buen filtro de combustible.  Un problema de suciedad o agua, te puede dar un disgusto. Paciencia no te queda otra que ir mirando cosas hasta que des con el problema. 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...