Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado.

Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da  la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé.

Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias.

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado
En 26/7/2017 at 1:31, AntonioJcarp232 dijo:

Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado.

Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da  la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé.

Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias.

Es muy dificil examen?? Q me quiero sacar la licencia, tambien soy de andalucia

Publicado

Las normas de todos los cursos de la Junta son idénticas. Si faltas más de un 20% de las horas lectivas sólo te darán un papel por la asistencia al mismo. Todo depende de las horas totales del curso y que porcentaje supuso tu falta. De cualquier forma si la falta puede ser debidamente justificada pueden pasarla por alto. El problema es que estos cursos necesitan gente que quiera hacerlo y de organizar cursos viven muchos así que les interesa tener repetidores para poder completar los cupos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...