Josephia Publicado Julio 25 , 2017 Compartir Publicado Julio 25 , 2017 Hola pescadores de verdad hay tanta diferencia entre estas dos marcas de motores la verdad es que ando un poco perdio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Julio 25 , 2017 Compartir Publicado Julio 25 , 2017 el que le ha ido bien yamaha solo quiere yamaha, el que le ha ido bien suzuki solo quiere suzuki. A mi suzuki me ha ido bien siempre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 25 , 2017 Compartir Publicado Julio 25 , 2017 No hay diferencias entre los dos motores, es cuestion de gusto, a mi me gusta mas suzuki, los he teneido durante 15 años y nunca he tenido ningun problema, eso si, las revisiones estrictas, sobre todo anodos y aceite. Ultimamente , me estan llegando noticias de que yamaha esta dando algunos fallos en garantia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Julio 26 , 2017 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2017 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Julio 31 , 2017 Compartir Publicado Julio 31 , 2017 (editado) Si tuviera que elegir tendría tantas dudas como ninguna ya que los dos son iguales de buenos, como apunte decir que Yamaha vá por correas y Suzuki creo que vá por cadenas. Por mi zona desde luego lo que abunda es por orden destacado Yamaha y después por orden Suzuki, Mercury/Mariner, Evinrude y Honda. Editado Julio 31 , 2017 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 1 , 2017 Compartir Publicado Agosto 1 , 2017 Diferencia diferencia no debe haber mucha, salvo extrategias de venta y alguna cosilla, aunque yo me queda´ría con yamaha, u otro pero mirando el distribuidor taller en zona que me de una cierta confianza de profesionalidad, que hay mucho vender y poco arreglar serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 1 , 2017 Compartir Publicado Agosto 1 , 2017 El servicio postventa es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 7 , 2017 Compartir Publicado Agosto 7 , 2017 Yo estoy igual que tu , voy a remotorizar mi embarcacion actual que lleva un mercury 75 4 tiempos y la verdad es que me atrae mas suzuki por el precio , yamaha sale algo mas de 1000 euros mas caro en similares caballos ,me han ofrecido un df 90 por poco mas de 9500 que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2017 Compartir Publicado Agosto 7 , 2017 Nuevo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Busca el que más se adapte a tú presupuesto. De las marcas principales: yamaha, suzuki, mercury, evinrude, Honda. No le des muchas vueltas te van a salir buenos, un defecto de fábrica le puede salir al más caro y quedarte a disgusto con la mejor marca. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Suzuki y Yamaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Para la 7lista me inclino por suzuki para la 3 yamaha. Estoy en un taxi por lima menudo tráfico, ya ves y en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Las tecnologias Andres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 (editado) Hoy en día es muy difícil que, salvo algunos casos aislados, un motor moderno dé problemas. Los problemas aparecen cuando no se lleva un buen mantenimiento. Yo he tenido Mercury y me dió muy buen servicio, Yamaha y muy bien también y actualmente tengo un E-Tec 150 hp y la verdad es que cada día me sorprende más por lo bien que vá tanto en consumos como en prestaciones y bajo coste en mantenimientos. Pero esto es como todo, cada uno cuenta cómo le vá, conozco gente que no quiere Suzuki ni en pintura y quieren Yamaha y viceversa. Hablo siempre de mi zona. Editado Agosto 17 , 2017 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Lo que puede decir una persona no hay que tenerlo en cuenta, hay que tomar como referencia el grueso de los resultados de los motores. Yo creo que si preguntamos a cien personas que motor quiere poner a su barco, un alto porcentaje se quedaria con yamaha y suzuki. Y uno u otro se decantara por el servicio post venta, si es bueno o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Un buen servicio postventa es fundamental Jesús y puede hacer decantarse a uno por una marca u otra. Por mi zona cualquier mecánico toca un Yamaha, Suzuki también pero menos, Honda muy pocos y Evinrude ya ni te digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 17 , 2017 Compartir Publicado Agosto 17 , 2017 Yo prefiero suzuki, a parte de que me ha ido muy bien, por el mecanico que me hace las revisiones que es el servicio tecnico de suzuki y es un gran profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 18 , 2017 Compartir Publicado Agosto 18 , 2017 Todos hacemos lo mismo, nos encomendamos a nuestro mecánico de confianza. Yamaha es el mejor servicio post venta en nuestra zona, por lo demás no creo que sea superior a ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 25 , 2017 Compartir Publicado Agosto 25 , 2017 Gracias chicos , he estado pidiendo presupuestos a las distintas nauticas de mi zona y me he quedado alucinado con la diferencia de precio que he encontrado en la pagina de www. accesoriosnautico.com ,tienen todas las marcas y me salen mas o menos 1000 euros mas barato que aqui claro esta que tendria que pagar a un mecanico la instalacion .no se que hacer un etech 75 sale en 8000 euros y el suzuki 90 8800... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Agosto 25 , 2017 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2017 Portus no tengo mucha experiencia en fuerabordas pero me opinión es que siempre unos caballitos más vienen bien y por 800 euros merece la pena ahora no te sabría valorar la diferencia entre esos dos motores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2017 Compartir Publicado Agosto 25 , 2017 El barco que he comprado tiene un yamaha de 175 cv, siempre he tenido suzuki veremos como me va.Los 25 cv mas que tiene de diferencia con mi antiguo motor se nota muchissimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 26 , 2017 Compartir Publicado Agosto 26 , 2017 On 7/8/2017 at 9:40, portus blemdium dijo: Yo estoy igual que tu , voy a remotorizar mi embarcacion actual que lleva un mercury 75 4 tiempos y la verdad es que me atrae mas suzuki por el precio , yamaha sale algo mas de 1000 euros mas caro en similares caballos ,me han ofrecido un df 90 por poco mas de 9500 que os parece Tuviste algún problema con el motor o servicio post venta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.