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Buenas,

 

escribo para contar  mi experiencia con una tienda online y para saber si es normal y a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Hice un pedido de varias cosas para montar aparejos, anzuelos y unos plomos. me llego muy rapido pero nada mas abrirlo veo que no hay ninguno de los 11 plomos que pedi, no es que sea una fortuna pero deberian estar en el pedido. LLamo a la tienda y me dice que no puede ser, que tiene que haber sido problema de la empresa de transportes, empezamos mal, que compruebe la bolsa, que venia intacta , y que comprobaran las grabaciones de cuando se preparo el pedido.

Les mando un email con las fotos del pedido y bolsa, como me indican. Y me contestan que segun las grabaciones estan enviados y que no pueden hacer nada. Y eso que la hora que me dan ni siquiera concuerda con la hora de los mails de aviso de preparacion y envio del pedido. 

 

Total que la tienda se desentiende del problema totalmente, no contestan los mails y yo me quedo sin los plomos que habia pagado. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Editado por kaire
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Tu palabra contra la suya, tema dificil ,ademas no seria mucho el importe como una caña y un carrete, que tienda es?

A ver que dicen los compañeros.

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Pues la tienda es formulapesca, era el segundo pedido y con el otro no tuve ningun problema. No es mucho dinero pero nunca me ha pasado pedir algo, que no llegue y la tienda no se haga cargo. Mas viendo que en la bolsa que me enviaron dudo que cupieran los plomos.

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Yo creo que alguien se tendrá que hacer responsable menos mal compañero que fueron plomos a mí me sucedió que compre dos cañas de currican por internet y cuando llegaron a cadiz no sé cómo pero llegaron rotas y la verdad que no tuve ningún tipo de problema se pusieron en conctacto conmigo al no haber más cañas de las que pedí me dieron unas de más gama y encima me regalaron un par de señuelos todo eso por la espera ,la tienda era deportespineda cuando hacen algo bien también hay que decirlo ,suerte con los plomos por lo menos contarlo nos sirve para saber dónde comprar o no...

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Formula pesca es una tiene conocida, no se porque no te reembolsan el dinero de los plomos.Ademas patrocina el foro, espero que lea este post y reacione rapidamente.

Es mucho desprestigio que españa entera se entere de este problema.

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cuatro plomos le cuestan dos duros a una tienda de pesca, en estos casos lo primero es pedir disculpas al comprador y luego intentar ver donde esta el problema, pero dejar de mentiroso al cliente...mala practica

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Sin novedad, el jueves me escribieron que habian revisado las grabaciones de cuando se preparo el pedido y los plomos estaban en el. Yo mire la hora que me dieron y no coincide con los mails recibidos. Se lo dije, ademas de lo mal que me parece que se desentiendan del problema y ahi quedo la cosa. Ni siquiera me han respondido

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Dile que has puesto el tema en pescamediterraneo 2 para ver si alguien te puede ayudar, veras que pronto se ponen manos a la obra ya que son patrocinadores del foro y tendran que aparecer y dar una explicacion.

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Empecemos aclarando que mi intencion no es desprestigiar a nadie amparandome en el anonimato sino criticar una atencion al cliente que considero deficiente en mi caso por varios motivos.

Primero nada mas recibir el pedido, no lo recogi yo en persona, se abrio y al momento se vio que no estaban los plomos. Llame enseguida por si se podia contactar con la empresa de mensajeria o solucionarlo de otra manera. Se me dijo que no podia deberse un fallo de la tienda y que debia de ser un  error de mensajeria. Pese a que el sobre llego en perfectas condiciones, en un sobre de plastico en el que dudo que cupieran los plomos, y tampoco recibi ningun  albaran, que esto no lo habia comunicado todavia.

Ahi llega mi primer mosqueo, pagas algo, y no habia ni el beneficio de la duda, o yo no lo note por lo menos. 

Segundo, se comprueban las grabaciones que demuestran que se enviaron los plomos, a lo que me doy cuenta de que los tiempos no coinciden. Entiendo que la sincronizacion puede que no sea perfecta pero en mi caso el mail de confimarcion de que el pedido estaba en preparacion me llega a una hora que es 15 minutos antes de la hora comprobada.

En base a esta grabacion, a la que no tengo acceso, se anula todo mi derecho como comprador.

Y por ultimo, cuando veo que no se me va a dar ninguna solucion escribo informando del descuadre horario y de mi disgusto por la situacion y solo se remarca la seriedad y honradez de la tienda. Y que hay de mi honradez como cliente? Yo tambien llevo comprando por internet mas de 15 años y nunca se me ha pasado por  la cabeza aprovecharme de una tienda, es mas he llegado a contactar con una tienda por mandarme por error dos neumaticos de carretera extra ofreciendome a reenviarselos si pagaban los portes.

Entiendo que sea un periodo de maxima actividad y me doy por enterado de que la revision de las grabaciones ya cuesta mas que los plomos, aunque para mi no valga porque no me garantiza que el pedido revisado sea el mio.

Pero la cuestion principal , y lo que me molesta es pagar por no recibir nada.Como yo lo veo, es como si voy a un restaurante en agosto en hora punta, pido unas raciones, no me llega una, el camarero me asegura que ha revisado  que entre las muchas raciones la mi ha salido, no se sabe cuando exactamente, y que me la cobra si o si. Independientemente de si no ha salido por un descontrol en cocina, ha ido a otra mesa que no ha dicho nada o se ha caido al suelo por el camino no creo que nadie estaria de acuerdo con pagar la racion.

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ni idea, yo solo quiero que me los envien o me devuelvan el dinero, pero pagar por no recbir nada como que no

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hace 18 horas, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo:

Buenas tardes. Formulapesca somos una tienda seria con 17 años de tienda física y 8 años en comercio online. Desde el 2009 hemos enviado decenas de miles de pedidos y no tenemos ninguna denuncia o reclamación oficial.

Desde hace años grabamos por circuito cerrado de TV la preparación de los pedidos. En cada pedido se coloca en una mesa el material que ha solicitado el cliente y siempre se puede visualizar cómo el/la operaria de almacen lo repasa y empaqueta. Cuando hay un error en la preparación del material se rembolsa automáticamente al cliente. SIEMPRE. Por 11 plomos no vamos a manchar nuestro buen nombre. Pero tampoco regalar material a todo aquel que simplemente dice "no me ha llegado".

Lo que no podemos hacer es rembolsar cuando no hay un error como es este caso de "Kaire" en el que, tras visualizar las cámaras de seguridad, se ve cómo la operaria coloca los plomos dentro del paquete, concretamente un bag inviolable de la agencia TIPSA. Además el cliente en ningún momento manifiesta que el paquete le ha llegado roto. No es la palabra del cliente contra la nuestra, cuando recibimos una reclamación SIEMPRE nos ponemos en el lado del cliente y analizamos el problema como si nosotros mismos fuéramos el cliente. Hasta que la grabación de las imágenes demuestran que, en este caso, el cliente no tiene razón.

El solicitar la grabación de las imágenes (sí que hay una oscilación en los tiempos pues la hora de grabación y la de envio de mails fluctua por el servidor) a la empresa de seguridad, visualizarlas con suma atención, contestar al cliente, etc. nos ha repercutido un trabajo de unas dos horas, en plena temporada alta. Estamos hablando que los plomos "perdidos" tienen un valor de mercado de 11.15 €. Al precio que está la hora de trabajo lo más sencillo hubiera sido rembolsar y callar. Nuestra empresa hubiera salido ganando. Pero lo sencillo, en esta ocasión, no es lo correcto. 

A la pérdida de tiempo y trabajo hay que sumar el descrédito sufrido por nuestra empresa. Seguro que, a raíz de los comentarios, algunos de los foreros tendrán dudas sobre nuestra seriedad y calidad de servicio. ¿Y el descrédito quién lo paga? Porque aquí bajo un seudónimo anónimo se mancha el buen nombre de una empresa.  

No nos hemos desentido del problema en ningún momento, todo lo contrario. Hemos contestado los mails enviados por el cliente con celeridad. Excepto el último correo que nos envió. Cierto, no lo contestamos pues hubiéramos dicho más de lo mismo. La certeza de las imágenes Por motivos de Ley de Protección de Datos no podemos adjuntar la copia de las conversaciones ni la grabación de las cámaras de seguridad. Con esto quedaría claro el asunto. Sí que estas imágenes están registradas en CD y disponibles para atender cualquier reclamación de otra índole que el cliente desee efectuar.

Atentamente:

Antonio Pelegrín Hernández

PROPIETARIO de Formulapesca.

 

En definitiva que solución le dais al compañero ? ¿las supuestas imágenes no demuestran que llegaran los plomos ? y  ¿la empresa TIPSA tendrá miles de bags inviolables verdad ?

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Esto ya es de traca, asi que yo monto todo esto por 11 euros en plomos no?, perfecta atencion al cliente. Se han retratado.

Pueden tomar las acciones que quieran, que cuento con la verdad y tengo la conciencia muy  tranquila, me gustaria que me aclarasen a que amenazas se refieren, ya que he procurado en todo momento mantener un tono educado y asertivo.

Por otra parte, me gustaria que me mandasen la grabacion correspondiente al periodo de 15:53 a 16:04 , mas que nada para aclarar mis sospechas e intentar entender como alguien esta dispuesto a dar esta imagen por 11 euros, en vez de escuchar a un cliente harto de decirles que no han llegado ni uno de los plomos.

Si alguien duda de la autenticidad de mi participacion puede buscarme en otros foros como foromtb o guitarramania donde he tenido una participacion mas activa que por aqui.

 

Edito para preguntar:

Suelen mandar los pedidos sin albaran?

Editado por kaire
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Hola compañeros lo que cuenta formulapesca con un abrumador numero de pruebas no coincide en absoluto con lo que cuenta kaire si de verdad recibió el pedido correctamente que todo apunta a que fue así y  escondió una parte del material para realzar una reclamación falsa es totalmente deleznable y condenable. Pero es aun peor que encima lo publique para desprestigiar a una empresa que esta trabajando honradamente porque no le haya salido bien el extorno No me extraña que los de formulapesca estén indignados se deberían tomar medidas en el foro para que esto no se repita cuando alguien lance acusaciones infundadas contra quien sea debería retirarse la publicación.me cuesta mucho creer que una tienda como formulapesca ponga en juego su buen nombre y honorabilidad por 11 plomos la verdad es que siempre nos ponemos en lugar del cliente y no de la tienda

Saludos y buena pesca 

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No si al final cornudo y apaleao. Me reitero para el que le valga y por amor propio, ni soy ningun mentiroso, ni he recibido plomo ninguno, ni a dia de hoy creo que existan dichas pruebas viendo lo visto. Insto al responsable de formulapesca que ponga alguna prueba que refute que al menos ellos los enviaron los plomos, cosa que ya dudo, y si no en juicio se vera si llegaron los plomos o no.

Cada cual que piense lo que quiera, y que mire quien gana y quien pierde mas diciendo la verdad u ocultandola.

Un saludo

 

IMG_20170720_122441.jpg

Editado por kaire
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De verdad creeis que Kaire hubiera puesto este post si hubiera recibido los plomos.En algun sitio se han perdido los plomos, pero seguro que lo han hecho antes que el paquete llegue a nuestro compañero.

Incluso creo que tanto la tienda como Kaire pueden tener razon y la explicasion esta oculta,sin saber donde.

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Tema delicado, espero que se resuelva bien, tienda y comprador.

Puede que haya un tercero, o un error que somos humanos.

  • Miembros
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hace 5 horas, picaro dijo:

Hay cosas que no las comprende uno.

Esta claro que se trata de un error pero me parece de lo mas injusto que lo pague yo y encima se me difame

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hace 1 hora, picaro dijo:

De verdad creeis que Kaire hubiera puesto este post si hubiera recibido los plomos.En algun sitio se han perdido los plomos, pero seguro que lo han hecho antes que el paquete llegue a nuestro compañero.

Incluso creo que tanto la tienda como Kaire pueden tener razon y la explicasion esta oculta,sin saber donde.

Hola picaro no sabemos que habrá pasado realmente si lo piensas  cuesta mucho creer que una tienda como ponga en juego su buen nombre  por 11 plomos  cuesta creer que Kaire haya puesto este post si hubiera recibido los plomos y me cuesta creer que TIPSA saque unos plomos de un sobre ya que podían haber extraviado el paquete entero .kaire dice que el paquete estaba sin manipular y la tienda que tiene un video donde se ve como meten los plomos en el sobre es la palabra de uno contra la de el otro lo que esta claro es que el plomo no se evapora

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Aqui ,lo tengo claro, ni nuestro compañero ni formula pesca tienen la culpa, hay algo que se escapa que es la clave del fallo.

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Este es un tema un tanto delicado y creo que es mejor resolverlo de manera mas sosegada. Alguna cosa parecida ha sucedido alguna vez en el foro y muchas veces se logra descubrir el malentendido. No queremos que se vea perjudicado nadie, ni tienda ni cliente. Ni creemos que haya mala voluntad en ninguna de las dos partes.

@kaire, por descartar cosas, dices que el paquete no lo recibiste tu. ¿Puedes aclarar este punto? ¿Llegaste tu a abrir el paquete en persona?

Saludos.

 

Publicado (editado)

yo tambien tuve problemas con una tienda, compre un carrete que me llego con sintomas de estar usado y una caña que me llego con marcas tambien, pero como el carrete y la caña no valian mucho me acerque a mi tienda de siempre y me lo solucionaron , yo por internet nunca mais , cosas pequeñas si pero cosas como carretes y demas cero, me llega a pasar con mis shimano de 400 euros y me planto alli y se las tiro a la cabeza, segun el de mi tienda eran productos de exposicion o que se lo habian dejado a probar a alguien, cosa comun en las tiendas , o se lo habian devuelto y lo volvio a vender, yo lo compre por hacerle un regalo a mi sobrino y tuviese la pareja , y como no lo encontraba por mi zona se lo compre a esta gente, pero ya os digo nunca mas., cuando pidais algo pedidlo contrarembolso con apertura de paquete en la sucursal de paqueteria , es mas caro pero te aseguras de que este todo y en condiciones, luego se desentienden si no es asi y se pasan la pelota de unos a otros, yo he comprado dos kali red gate  en mi tienda de siempre, me han costado 50 euros mas caras que por internet pero me las an dado precintadas en su caja y si tengo cualquier problema en los primeros 3 meses me las cambian directamente sin preguntas, y eso vale dinero tambien.

Editado por Eduardo Actv
Publicado (editado)

 que me  tenia que poner en contacto con ellos que si esto que si lo otro, para que ? mi tiempo vale mas que lo que compre no merece la pena discutir , pierden un cliente y punto , luego te dicen que se lo mandes pagando tu los portes  que lo estudiaran que patatin que patatan, nada id a tienda fisica los ingleses dicen no soy tan rico para comprar tan barato.

Editado por Eduardo Actv

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