Miembros nunismatica Publicado Julio 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2017 Buena a finales de agosto, voy a estar por guardamar, alguien me podría dar algún consejo o zona para pescar desde embarcación, este verano empiezo este tipo de pesca y la verdad que me gustaría ir aprendiendo, es mas si alguien de la zona se quiere apuntar una mañana para acompañarnos, eso si imprescindible que traiga caña y que controle la zona y pesca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AirPau Publicado Julio 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2017 Hola, por las jaulas de guardamar, enfrente del puerto, dicen que se toca pescado, otro sitio no se decirte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nunismatica Publicado Julio 15 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2017 Muchas gracias Otro que me pueda orientar con otro sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.