Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas, soy nuevo en este foro soy de algeciras y estoy mirando barco y he visto la dipol 580 cp con un 80 o 100 cv yamaha y me gustaria saber que tal es, si es estable y si navega bien con mala mar.

tambien e estado mirando la dipol 510 fragata  con el 60 yamaha y mas de lo mismo me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas embarcaciones o sabe de alguien que la tenga y sabe que tal funcionan ya no termino de decidirme.

Un saludo y gracias

Publicado

La 580  es mas barco que la otra,y con un 100 cv tiemne que andar muy bien.

• Miembros
Publicado

Muchas gracias por tu comentario picaro, haber si hay alguien que la tenga y me oriente un poco sobre la estabilidad de la 580

Publicado (editado)

La 580 es la mejor opción,  barcos con poco detalle espartanos, pero  practicos mangerazo y...  navegar creo que bastante bien.

Editado por carcharius
  • 1 mes después...
Publicado

Tenía un vecino que tenía una Qs 520la vendió y se compró una fragata con un Mariner de 90, se deshizo antes de la fragata que de la Qs. Habrá que tomar nota. 

• Me Gusta 1
Publicado
hace 7 horas, azimut dijo:

Tenía un vecino que tenía una Qs 520la vendió y se compró una fragata con un Mariner de 90, se deshizo antes de la fragata que de la Qs. Habrá que tomar nota. 

Pero las fragatas no van a la guerra, ahora tambien de recreo.

Publicado
hace 13 horas, picaro dijo:

Pero las fragatas no van a la guerra, ahora tambien de recreo.

eres un  hacha

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...