Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Buenas a todos soy nuevo aqui pero leeo vuestros foros de hace muchos años cuando tengo mis dudas y ahora me gustaria que alguien me ayudase a aclararme unpoco,porque no conozco a nadie que tenga la caña nueva de Century,la TTLD Mediterranean!!

Alguien la tiene o la podido probar??

Yo hace poco que me pico el gusanillo de pescar en reparticion y me hice una Zziplex Profile y estoy encantado con ella,pero me tengo que hacer otra caña y nose si hacerme la pareja de Profile o probar la Century porque me han hablado muy bien de ella,creo que de puntera es mas dura que la Supermatch pero no tanto como la TTLD estantard,un termimo medio entre ambas!!

Creeis que sera comparable con la Profile??es que comprar novedad a ciegas no es lo mio jejeje un saludo y gracias!!!!

  • 3 semanas despues...
Publicado
On 6/7/2017 at 23:05, Hector DSV dijo:

Buenas a todos soy nuevo aqui pero leeo vuestros foros de hace muchos años cuando tengo mis dudas y ahora me gustaria que alguien me ayudase a aclararme unpoco,porque no conozco a nadie que tenga la caña nueva de Century,la TTLD Mediterranean!!

Alguien la tiene o la podido probar??

Yo hace poco que me pico el gusanillo de pescar en reparticion y me hice una Zziplex Profile y estoy encantado con ella,pero me tengo que hacer otra caña y nose si hacerme la pareja de Profile o probar la Century porque me han hablado muy bien de ella,creo que de puntera es mas dura que la Supermatch pero no tanto como la TTLD estantard,un termimo medio entre ambas!!

Creeis que sera comparable con la Profile??es que comprar novedad a ciegas no es lo mio jejeje un saludo y gracias!!!!

Hola compañero yo tengo las century tip tornado supermach LD .

Las mediterranium creo que son un pocos mas blandas y marcan un poco mas que las mias, tienen menos termoretractil por consiguiente pesan menos .

Tambien lazaran un poco menos y seran mas dociles .

Las mias si no es otg ....o semi otg, NO LAS DOBLO

Estan basadas en la gama ld, diseñadas para pescar en el mediterreneao .

Lee esto a ver si te sirve para salir de dudas ...

Un saludo

De las archiconocidas TTLD y TTLDSupermatch, nace la TTLD Mediterranean. Una finisima caña para la pesca de 5oz basada en la TTLDSupermatch pero eliminando el tejido TWILL 2x2 bajo el logo de efecto decorativo para aligerarla, vestida con menos termorretractil para aligerar peso tambien y con una zona en la parte alta del tip hecha para marcar y trabajar las capturas, la cual se ha acortado respecto a la TTLDSupermatch para poder sentir mejor el plomo durante la rotación a OTG. Se podria decir que la parte alta de este tip es un hibrido entre lo que seria una TTLD y una TTLDSupermatch.

Estamos convencidos de que es el compromiso perfecto entre detección de picadas y un buen "feeling" con el plomo durante la accion de lance...¿porque renunciar a una cosa o a la otra?.

Vestida con anillas FUJI KWSG (SiC/Gunsmoke) y portacarrete FUJI NS-7.

Se entrega con funda de cordura original Century.

Fabricada por Century exclusivamente para el mercado Español !!!

LONGITUD: 397 cm

ACCION: Hasta 5 oz (150 grs + cebo)

MEJOR RENDIMIENTO: 120-130 grs

SECCIONES: 2 (Simetricas 50/50)

DIAMETRO DEL BUTT: 19.0 mm

  • 9 meses después...
Publicado

Vaya por delante que la Mediterranean ni la he visto, pero a las otras dos sí que las he podido probar.

La Supermatch es la más potente, y tiene una puntera para pescar exquisita. Pero en lance la Profile es algo superior. Por contra la TTLD SM es una caña que pesca mejor considerada globalmente. Con estos modelos nunca se fallará, aunque cada una tiene unas virtudes muy marcadas y diferentes. 

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...