Finarfin Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 Hola me gustaria saber exactamente que recoje por vuelta de manivela el tica dolphin o scepter de radio 5.2 GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 1.02m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 29 , 2006 Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 saludos. tengo el scepter y cuando me lo compre me interesé por este tema y creo que a groso modo se habla de que recoge 115cmtrs, y 105 cmtrs. el ultegra.... naturalmente habrá variaciones segun el llenado de la bobina, grosor de hilo y no sé que mas, pero como guia yo utilizo estas 2 que son los carretes que uso y es mas ... el ultegra una media de 1 mtr. por vuelta y seansacabó. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.