Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Hola tengo un problemilla con mi fueraborda . Resulta que si arranco una vez i salgo a navegar no me refrigera bien el motor y se calienta para que me valla bien tengo que apagar i encenderlo 2 veces algien me podria decir cual es el problema me an cambiado nuevo el termostato y la bomba de agua abra algo mal montado? Necesito ayuda . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Compartir Publicado Junio 20 , 2017 La espoleta me imagino que se la habran cambiado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Nose dime que es eso porque ami no man dicho nada de eso solo man dicho termotato y empelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Junio 20 , 2017 Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Pícaro se refiere el impeler, la turbina de cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Si eso esta cambiado el problema es que de 1 arranque no refrigera bien y cuando lo apago y lo vuelvo a encende ya funciona perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Turbina, bomba de agua y termostato cambiado, no se por donde pueden ir los tiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Me an comentado que donde esta el bloque motor pues por debajo dice que ay como un termostato que puede ser que este ostruido i por eso me pase eso podria ser de eso abria que levantar el bloque i eso ya llevaria un presupuesto caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Que vas a hacer, un calenton y adios motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 No a lo que me referia que si podria ser eso porque ave si lo van a levanta i luego no va acer eso y me.cobren eso para nada porque siempre dicen puede ser tal me lo cambian y sige igual y me dice puede ser tal me lo.cambia i iden de lo mismo i ahora me viene puede ser eso que le digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Ya veo que eres de algeciras,pocos mecanicos hay por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 21 , 2017 Compartir Publicado Junio 21 , 2017 Bueno, si todo lo han hecho bien, pues algo habrá..aunque pregunta al mecánico si todo está correcto y que lo compruebe que habeces se despistan, a demás se arregla algo y después hay fallo por otro lado que es relacionado con ese arreglo. A mi me paso que pusieron la turbina impeler etc y claro todo bien, pero al encender motor un pitido que no sabia que pasaba, y precavido paro motor, no baia ser que se caliente y.. llamo y pregunto, y que estaba todo bien imposible, bueno mirando y mirando veo un poco bajo de nivel el aceite de cola, relleno un poco hasta la marca, y sorpresa ya no hay pitido, llamo al mecánico y le digo... me dice jo es que la maioria no llevan alarma de aceite de cola y el tuyo si, pues pa nota... Es que habeces hay tonterias, que realmente no son pero somos humanos y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan30 Publicado Junio 26 , 2019 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2019 Hola buenas noches tengo un fuera borda mariner de dos tiempos del que lleva el aceite en la tapa del motor ,resulta que a relentin empieza a calentarse el agua hasta que sale hirviendo y salta la alarma del motor todo esto a relentin si acelero sale el agua fría ,ahora mismo voy sin termostato y no se que puede ser ya que impeler y las juntas son nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Junio 27 , 2019 Compartir Publicado Junio 27 , 2019 Si eres del campo de gibraltar te puedo aconsejar un mecanico que me lleva a mi los mios , es bastante bueno o a mi me va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 27 , 2019 Compartir Publicado Junio 27 , 2019 Pueden ser varias cosas,la turbina de la bomba de agua hace mucho tiempo que no la cambias. Yo tuve un Mariner de 50 CV y también empezó así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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