Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Miembros Publicado Junio 20 , 2017 Hola tengo un problemilla con mi fueraborda . Resulta que si arranco una vez i salgo a navegar no me refrigera bien el motor y se calienta para que me valla bien tengo que apagar i encenderlo 2 veces algien me podria decir cual es el problema me an cambiado nuevo el termostato y la bomba de agua abra algo mal montado? Necesito ayuda . Gracias Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 La espoleta me imagino que se la habran cambiado tambien. Citar
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2017 Nose dime que es eso porque ami no man dicho nada de eso solo man dicho termotato y empelle Citar
El_Zas Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Pícaro se refiere el impeler, la turbina de cola. Citar
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2017 Si eso esta cambiado el problema es que de 1 arranque no refrigera bien y cuando lo apago y lo vuelvo a encende ya funciona perfecto Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Turbina, bomba de agua y termostato cambiado, no se por donde pueden ir los tiros. Citar
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2017 Me an comentado que donde esta el bloque motor pues por debajo dice que ay como un termostato que puede ser que este ostruido i por eso me pase eso podria ser de eso abria que levantar el bloque i eso ya llevaria un presupuesto caro Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Que vas a hacer, un calenton y adios motor. Citar
Miembros raul rondon Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 20 , 2017 No a lo que me referia que si podria ser eso porque ave si lo van a levanta i luego no va acer eso y me.cobren eso para nada porque siempre dicen puede ser tal me lo cambian y sige igual y me dice puede ser tal me lo.cambia i iden de lo mismo i ahora me viene puede ser eso que le digo Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Ya veo que eres de algeciras,pocos mecanicos hay por aqui. Citar
carcharius Publicado Junio 21 , 2017 Publicado Junio 21 , 2017 Bueno, si todo lo han hecho bien, pues algo habrá..aunque pregunta al mecánico si todo está correcto y que lo compruebe que habeces se despistan, a demás se arregla algo y después hay fallo por otro lado que es relacionado con ese arreglo. A mi me paso que pusieron la turbina impeler etc y claro todo bien, pero al encender motor un pitido que no sabia que pasaba, y precavido paro motor, no baia ser que se caliente y.. llamo y pregunto, y que estaba todo bien imposible, bueno mirando y mirando veo un poco bajo de nivel el aceite de cola, relleno un poco hasta la marca, y sorpresa ya no hay pitido, llamo al mecánico y le digo... me dice jo es que la maioria no llevan alarma de aceite de cola y el tuyo si, pues pa nota... Es que habeces hay tonterias, que realmente no son pero somos humanos y... Citar
Miembros Juan30 Publicado Junio 26 , 2019 Miembros Publicado Junio 26 , 2019 Hola buenas noches tengo un fuera borda mariner de dos tiempos del que lleva el aceite en la tapa del motor ,resulta que a relentin empieza a calentarse el agua hasta que sale hirviendo y salta la alarma del motor todo esto a relentin si acelero sale el agua fría ,ahora mismo voy sin termostato y no se que puede ser ya que impeler y las juntas son nuevas Citar
Marquez Publicado Junio 27 , 2019 Publicado Junio 27 , 2019 Si eres del campo de gibraltar te puedo aconsejar un mecanico que me lleva a mi los mios , es bastante bueno o a mi me va bien Citar
picaro Publicado Junio 27 , 2019 Publicado Junio 27 , 2019 Pueden ser varias cosas,la turbina de la bomba de agua hace mucho tiempo que no la cambias. Yo tuve un Mariner de 50 CV y también empezó así . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.