Miembros juan141056 Publicado Junio 18 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2017 Que consejo me dais Me cambia tres por las dos mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Junio 19 , 2017 Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Hola compañero que cañas son las tuyas y por cuales las quieres cambiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juan141056 Publicado Junio 19 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2017 hace 14 horas, juan141056 dijo: Que consejo me dais Me cambia tres por las dos mías las sullas son las abu garcia kalaxy ti hybrid y las mías shimano surf leader bx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Junio 19 , 2017 Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Si están bien conservadas parece buen cambio mi consejo es que quedes en la playa le montes un carrete un plomo y las pruebes las cañas nunca sabemos que uso se les ha dado y podrían estar como un chicle las cosas es mejor probarlas y asegurarse que todo esta como debe estar lo demás es hacerlo a ciegas una lotería que te puede salir cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juan141056 Publicado Junio 19 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Ya e quedado para probarlas Muchas gracias Tu las conoces esas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juan141056 Publicado Junio 20 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2017 Tu las conoces esas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.