Miembros guly Publicado Junio 18 , 2017 Miembros Publicado Junio 18 , 2017 Hola buenas hace tiempo que no salgo a pescar como montais los aparejos para dorada gracias Citar
Planxty Publicado Junio 19 , 2017 Publicado Junio 19 , 2017 Hola guly, yo los monto de dos formas y las dos me dan buenos resultados: 1.- Plomo corrido por la linea y gameta al final del imperdible. 2.- Urfe montado al final de la linea o bien pongo 2 perlitas tope y un microrrolling a unas 2 cuartas del final de la linea asi tendra juego el rolling con las perlas y al final el plomo. En youtube tienes videotutoriales de montajes. 1 Citar
jesus rojas Publicado Junio 19 , 2017 Publicado Junio 19 , 2017 Hola compañeros yo monto un bajo de 2 metros con un emerillon en cada punta y un microemerillon suelto en el bajo y la gameta de 2,50 o 3 metros 1 Citar
Miembros tetegonzalez Publicado Junio 19 , 2017 Miembros Publicado Junio 19 , 2017 Yo igual que el compañero Planxty pero no le meto las microperlas, por cierto en mi próxima salida voy a probar algo que he visto , que es ponerle solo un tope a una cuarta del plomo y por arriba ninguna perla tope por lo que estará totalmente libre Citar
Miembros guly Publicado Junio 19 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2017 Gracias por vuestra ayuda y que cebo usais Citar
Planxty Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Para doradas, si estas en espigones, cangrejo, tita de palangre, americana, choco, muergo. Si estas en playa, tita, amaricana, choco, muergo. Citar
Choco Publicado Junio 20 , 2017 Publicado Junio 20 , 2017 Hola Guly, yo monto el plomo corrido por la línea, coloco una perla y el emerillón, y gameta de fluorocarbono de 2 a 2,5 metros. Los cebos que más utilizo: muergo, choco y americana. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.