juan68 Publicado Junio 15 , 2017 Compartir Publicado Junio 15 , 2017 Buenas tardes, me he cambiado de barca recientemente y lleva un Garmin 421s, pero no logro o no se ponerla para saber a los nudos que voy, tengo otra Garmin striker 5dv y con esta no tenía problema. He mirado por internet el manual pero no me aclaro mucho, soy un negao con todo esto, y no soy capaz de poder saber a los nudos que voy. Iluminarme por favor. Estoy por poner el striker 5dv, pero me gustaría probar antes el 421s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 15 , 2017 Compartir Publicado Junio 15 , 2017 Tuve un 520 pero hace tiempo, creo que hay que configurar lo que quieres que aparezca en la pantalla, creo recordar algo de números superpuestos o algo así y en un menú sale todo lo que puedes configurar. Recuerdo que es fácil, darás con ello seguro trasteando un poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.