Miembros Marietesf Publicado Junio 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2017 Hola, suelo ir a las playas con gusana americana y tita bibi pero no saco mas que pageles pequeños, sargos, obladas y morrala, me gustaria que me comentasesis con que vais vosotros, habia pensado en cangrejo y sardina. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 15 , 2017 Compartir Publicado Junio 15 , 2017 Hola Mariaetesf, yo pesco en playas de arenales en Huelva. Y aqui lo que llevo en estas fechas es Americana, Catalana, Tita de palangre, muergo y choco. El cangrejo mas bien seria mejor opcion para rocas o espigones. La sardina es siempre la mas versatil y usada, cortada en filetes o usada entera, bien licrada para que aguante el lance. Suerte y ya nos cuentas que tal. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Junio 19 , 2017 Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Como bien dice planxty la lombriz catalana y la tita de palangre van genial pero debo decir que este año pescando en playas de arenal casi todas las doradas las estoy pillando con cangrejo. Saludos y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marietesf Publicado Junio 19 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Holaa, y por donde vas? Yo soy de lloret y se me hace imposible ir de dia ya que las playas estan hasta arriba y de noche no salen verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Junio 19 , 2017 Compartir Publicado Junio 19 , 2017 Yo pesco por las playas del baix Llobregat, el Prat. viladecans, gava y castelldefels pesco de noche y las pocas que salen apartir de las 12 cuando el agua baja un poco de temperatura a mas de 150 meros de distancia cerquita no sale nada de nada ni morralla la verdad es que con el calor que hace a bajado mucho la actividad abra que ir pensando en ir de madrugada a ver si a esa hora con el agua mas fresquita entran mejor. Saludos y buena pesca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisalc Publicado Junio 22 , 2017 Compartir Publicado Junio 22 , 2017 Te lo voy a explicar de forma muy sencilla, clara y directa. Cebo pequeño, pieza pequeña. Cebo grande, pieza grande. Cangrejo es muy buena opcion para sacar doradas muy notables y la tita de palangre tambien. En el caso se tita, si usas la bibi. Es pequeña, prueba de usar las XL o la palangre, palangre es muy buena opcion, por qué solo usas la piel y puedes congelar lo sobrante de cada jornada pesquera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.