Miembros Papamon Publicado Junio 3 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2017 Hola. estoy experimentando con boiies hechos caseros y estos nuevos pellet (nuevos para mi), son del deca, pero al intentar ponerlos en el anzuelo, con una goma, no aguantan nada, y al intentar atravesarlos para ponerlos como los boilies, se deshacen. Alguno de vosotros los utiliza y me podria decir como se montan? igual soy yo que no se como se hace.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MESTREP Publicado Junio 4 , 2017 Compartir Publicado Junio 4 , 2017 Hola....lo siento...nunca he usado cositas de estas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dany23dp Publicado Junio 4 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2017 Deja una lazada por debajo del anzuelo, pasas el hilo por enmedio y para que no se salga pon un palito que haya por ahi, es como se suelen poner los boilies y creo que te valdra para esto tmb. Si ya has probado esto y no te ha funcionado entoces ya no te puedo ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Junio 4 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2017 Si, así también lo he intentado colocar, pero al intentar hacer al agujero para pasar el hilo, se rompe.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 4 , 2017 Compartir Publicado Junio 4 , 2017 Puede que sean muy endebles y no se puedan colocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Junio 5 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2017 Los he cambiado por otros algo mas pequeños y duros, a ver que pasa... Segun la marca son para lubinas y doradas. Los utilizaré como engodo en el cebador y cebo a ver que resultado da. Como siempre, si alguien ya lo ha utilizado que diga alguna cosilla, seria de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 6 , 2017 Compartir Publicado Junio 6 , 2017 Espero que estos si los puedas clavar en el anzuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Junio 6 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2017 Espero este finde poder probarlos, parece que viene buen tiempo.... aunque me gustaria hacer alguna prueba "indoor" antes de salir. Es decir, en la cocina de casa.... jijijiji la verdad es que llego cansado y de bajon, pero si que me gustaria ver como pinta. es mas estoy impaciente.... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Junio 11 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2017 Con toda la gente que habia en la playa.... imposible! solo he podido lanzar 2 veces.... me pongo en espigón, pero se llena de gente nadando para ver el fondo, me parece que tendré que buscar otro sitio. El olor de los pellets en fuerte, tiene que ir bien, aunque no creo que aguante en el anzuelo, de momento los pongo en un cebador tipo feeder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.