Jump to content

Tita de palangre o tita bibi?  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Cual creéis que es mejor la tita bibi o la de palangre?

se dice por ahí que la mejor es la de palangre cortada ah canutillos y mojada en su sangre, pero cuando tu haces eso y dejas el canutillo en el suelo para lanzar se mancha de tierra y se irá la sangre y al caer no creo que quedará mucho resto de sangre o por lo menos es lo que yo pienso nose, yo particularmente eh pescado más con la tita bibi.

Editado por valenciano22
Publicado

A mi las que mejor resultado me han dado han sido las de palangre, siempre cuando corto los trozos los pongo en un tupper con su liquido y si, como dices al lanzar estan en tierra, pero el olor se les queda.

Publicado

Hola compañeros mi opinión es que depende de lo que busques para lanzar lejos y buscar la dorada me gusta mas la de palangre y si busco la lubina cerquita de la orilla las titas bibi medianas o grandes. las bibi pequeñas no me gustan nada en cuanto se pinchan se quedan en na en fin de todas formas mi voto es para las de palangre

Saludos y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...