Miembros victornt1 Publicado Mayo 26 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2017 Hola a todos El caso es que hace poco he adquirido un semirrigida y estoy empezando con esto del jigging. El problema es que voy un poco perdido en el tema, vengo del surfcasting y esto para mi a veces se me hace un mundo, pero lo disfruto mucho. Por eso os escribo, a ver si alguien me puede recomendar una caña y carrete decente. He estado mirando cañas y carretes pero la verdad es que no se por cual decantarme. Mi presupuesto ronda los 200-250e y mi zona de pesca suele ser Castelldefels, Gavá, Barcelona, etc. Las profundidades por las que me suelo mover si no me engaña la sonda son de unos 30m y he llegado a sitios de hasta unos 100m. Que caña y carrete veis bien con ese presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
inte88 Publicado Junio 7 , 2017 Compartir Publicado Junio 7 , 2017 Hola compañero Yo te recomiendo que cojas un buen carrete, ya que es lo que mas sufre en la acción del jigging, y lo podras usar para pescar a fondo. Con el presupuesto que das, me iria a por un Shimano Spheros 8000 sw (anda sobre 200-210€), y de caña, me iria a por las Daiwa Exceler Oceano Jig 581 HS Ese combo se queda en los 250-270 € 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...