Miembros victornt1 Publicado Mayo 26 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2017 Hola a todos El caso es que hace poco he adquirido un semirrigida y estoy empezando con esto del jigging. El problema es que voy un poco perdido en el tema, vengo del surfcasting y esto para mi a veces se me hace un mundo, pero lo disfruto mucho. Por eso os escribo, a ver si alguien me puede recomendar una caña y carrete decente. He estado mirando cañas y carretes pero la verdad es que no se por cual decantarme. Mi presupuesto ronda los 200-250e y mi zona de pesca suele ser Castelldefels, Gavá, Barcelona, etc. Las profundidades por las que me suelo mover si no me engaña la sonda son de unos 30m y he llegado a sitios de hasta unos 100m. Que caña y carrete veis bien con ese presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
inte88 Publicado Junio 7 , 2017 Compartir Publicado Junio 7 , 2017 Hola compañero Yo te recomiendo que cojas un buen carrete, ya que es lo que mas sufre en la acción del jigging, y lo podras usar para pescar a fondo. Con el presupuesto que das, me iria a por un Shimano Spheros 8000 sw (anda sobre 200-210€), y de caña, me iria a por las Daiwa Exceler Oceano Jig 581 HS Ese combo se queda en los 250-270 € 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victornt1 Publicado Junio 17 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2017 On 2017-6-7 at 15:41, inte88 dijo: Hola compañero Yo te recomiendo que cojas un buen carrete, ya que es lo que mas sufre en la acción del jigging, y lo podras usar para pescar a fondo. Con el presupuesto que das, me iria a por un Shimano Spheros 8000 sw (anda sobre 200-210€), y de caña, me iria a por las Daiwa Exceler Oceano Jig 581 HS Ese combo se queda en lors 250-270 € Hola Inte88 Ante todo gracias por responer y por tu ayuda. Gran opción la tuya, pero hace poco que me hice co el equipo. Te agradezco enormemete tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.