Miembros Papamon Publicado Mayo 25 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2017 Hola compañeros. es una percepción mia o es que el corcheo no interesa...? la vedad es que veo/leo poco de esta modalidad - en general -, parece que está todo orientado al surfcasting..... me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MESTREP Publicado Mayo 26 , 2017 Compartir Publicado Mayo 26 , 2017 Compañero....por mi parte decirte que es practicamente el único tipo de pesca que practico...en muchas de sus variantes. Dicho esto, es cierto que pocos foros visito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Mayo 28 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2017 Hola Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo me entretengo mucho más. Pero hay poca participación (en los foros en general, que conozco) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MESTREP Publicado Mayo 31 , 2017 Compartir Publicado Mayo 31 , 2017 Entre que la gente participa poco y que ya hay millones de opciones para informarse por internet........ De todas formas intento pasarme muy de vez en cuanto para ayudar en algo si puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Papamon Publicado Mayo 31 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2017 Totalmente de acuerdo contigo, pero no crees que tener el feedback de otras personas con la misma afición no tiene precio...? eso no lo ofrece ningun video, pero bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.