Miembros 7mares Publicado Mayo 20 , 2017 Miembros Publicado Mayo 20 , 2017 Ha costado pero ya tenemos nuevo vídeo, hoy toca test de resistencia de nudos, ¿cual aguantara mas?¿palomar? ¿nudo de barril? o ¿barril doble?. https://youtu.be/KNA93ClPG5A Se aceptan sujerencias para poner a prueba nuevos nudos, el proximo va a ser un nudo que segun me contaron, parte antes por mitad de la linea que por el propio nudo y como no me lo creo.... a grabar se ha dicho. Un saludo. Citar
jesus rojas Publicado Mayo 20 , 2017 Publicado Mayo 20 , 2017 Hola compañero muy buen video eres un crack mil gracias por dedicar tu tiempo y ayudarnos a todos compartiendo tu experiencia. Saludos y buena pesca Citar
Miembros 7mares Publicado Mayo 20 , 2017 Autor Miembros Publicado Mayo 20 , 2017 Gracias Jesús, como decía en el mensaje anterior, no me terminaba de creer lo de el nudo que no debilita el hilo y después de hacer tres pruebas las tres partieron por el nudo así que a seguir buscando un nudo que aguante bien. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.