Miembros lytros Publicado Octubre 20 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Mu buenas a todos los compañeros de ¨porras¨ y de no tan porras ,queria haber si alguien me echa una manilla,el problema es el siguiente: tengo en la nevera una caja entera de titas otra de americano otra de playa y otra de veta ¿como puedo aguantarlos hasta el sabado? la semana pasada me paso igual y cuando abri la caja akello parecia la matanza de texas solo es eso ,os lo agradeceria un saludo a la trupe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Octubre 20 , 2003 Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 mira yo te puedo decir algo que he probado, por lo menos con la tita y el americano. los pasas por el anzuelo, tanto las titas como los americanos, y los metes en un recipiente de sal, con los hilos colgando y al congelador. y el dia de la pesca, los sacas y a pescar. ya se que estan muertos, pero no te puedo decir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lytros Publicado Octubre 20 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 muchas gracias,asi lo voy a hacer por que ya ves,menuda lastima,espero que funcione por que como cebo son de lo mejorcito pero siempre lo utilizo fresco ya te contare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Octubre 20 , 2003 Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Buenas litros, utiliza el buscador antes de hacer las preguntas, ya que muchas de las preguntas ya han sido respondidas antes, prueba con "conservación titas" Será igual para la lombriz de playa, la Beta no lo se, pero lo unico que se diferencia es en la temperatura, 3-5 grados de la nevera no te aguanta ni una noche la tita ni la lombriz de playa, y fuera de la nevera el americano tampoco. Lo demás se explica en el tema abierto que te he dicho antes. Espero que te sirva de ayuda y costumbre de buscar antes que preguntar. Si tienes alguna duda, pregunta en el tema abierto, te ayudaremos en lo que podamos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpesca Publicado Octubre 21 , 2003 Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 Hola: La beta y las titas las puedes aguantar sin problemas mas de una semana en la parte baja de la nevera (zona de verduras). ojo, hay que quitar las muertas, si no se moriran todas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.