Miembros Jose Duran Gomez Publicado Mayo 11 , 2017 Miembros Publicado Mayo 11 , 2017 Hola para la prsca al vivo podria ser fondeado. O dejar el vivo en la misma posicion o ponerle un globo. Tambn me gustaria saber si el aparejo del vivo lo levantais 1 o 2 metros del fondo. Un saludoooo Citar
picaro Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 Fondeado se puede,pero te tienes que calcular donde cae el barco en un canto de piedra que sean calientes de pescado Citar
davicadi Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 Se puede de las dos formas,para mi la mejor aguantar el barco encima de la piedra. Citar
Miembros Jose Duran Gomez Publicado Mayo 12 , 2017 Autor Miembros Publicado Mayo 12 , 2017 Habra q hacer pruebas. Gracias Citar
flamesay Publicado Mayo 12 , 2017 Publicado Mayo 12 , 2017 Yo la mayoria de las veces pesco fondeado, y uso boya. Eso sí, un buen fondeo es esencial Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.