Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

saludos, a ver si alguien me puede ayudar. el caso es que fui a una tienda de pinturas a preguntar por una esponja para pulir la pintura de mi barco y me dijo que no tenia pero que me pensara si no seria mejor pintarlo con gel coast que era muy barato (unos 15€ kilo) que solo tenia que lijarlo un poco y con un rodiillito pintarlo (me dijo que si tenia pistola mucho mejor, que listo) total mi pregunta es si con el gel coast queda bien y si es lo mas apropiado para eso (ahora mismo esta la cabina y los laterales hasta el cinton, obra muerta no, muy mate y queria opinion si seria aconsejable pintarlo con el gel coast, mil gracias. 

Publicado

Pintarlo con gel-coast, pues no se, si el que te lo dijo es profesional y entiende de pintar barcos..puede ser bueno, yo realmente no lo se. 

Yo haría una buena pulida al casco haber como queda y después ya veremos.. Te lo puede hacer un profesional pides presupuesto, hacerlo tú mismo con una pulidora rotativa y la pasta de pulir hay varias marcas.

Lo de pintar ya es un poco más complicado, tienes que preparar bien la zona a pintar, pasta, imprimación y pintura final, mejor siempre  pintura de poliuretano 2 componentes.

Publicado

si ya tienes en barco pintado si lo puedes pintar ,si no lo tienes pintado no te lo aconsejo,mejor pulimentar el gel coat.

Publicado

Como te han dicho los compañeros un buen pulido antes que un pintado.

Publicado

ok compañeros e probado pulir un trocito sin esmerarme mucho y la verdad que le he sacado brillo asi que me voy a dar el lote pero creo que va a quedar bien. no subo fotos porque no se como se hace asi que voy a esperar que el tiempi cambie y a ver si os puedo subir algunas fotos mil gracias 

Publicado

Lo peor de pintar un barco encima del gel coat es que lo tienes que pintar todos los años.

Publicado

El gel coat lo pulimentas y siempre te queda bien ,la pintura te queda muy bien recien pintada ya despues no hay forma de quitarle las manchas tienes que volver a pintar.

Publicado

mil gracias davicadi estoy decidido ya por pulirlo de hecho ya e comprado el pulimento y las esponjas. una pregunta tengo que lijarlo antes de pulirlo, o no hace falta. 

Publicado

Si no esta muy mal no hace falta.

Un saludo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...