rudamar Publicado Abril 27 , 2017 Compartir Publicado Abril 27 , 2017 saludos, alguien me puede decir como conseguir camarones y sepias chocos o calamares vivos por la zona de sancti petri, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 27 , 2017 Compartir Publicado Abril 27 , 2017 Hay mucha gente buscando lo mismo, son carnadas expectaculares y mas el calamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donielo23 Publicado Abril 28 , 2017 Compartir Publicado Abril 28 , 2017 Hola compi, yo lo compro todo en el mercado de mi zona.. Menos la tita, todo lo que es cebo tipo calamar, gamba etc... He incluido las galeras que es un cebo que me gusta mucho, y las navajas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rudamar Publicado Abril 28 , 2017 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2017 gracias compañeros yo lo compro todo menos los camarones (que no los encuentro) en mercad... pero me refiero vivos o en todo caso que no hayan pasado por agua dulce 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 28 , 2017 Compartir Publicado Abril 28 , 2017 Hola compañero puedes fabricarte una trampa casera y cogerlos tu mismo te dejo enlace un video muy interesante sobre el tema Saludos y buena pesca https://www.youtube.com/watch?v=_KPkWfjy-ZY 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rudamar Publicado Abril 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2017 muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.