alexaerox Publicado Abril 25 , 2017 Compartir Publicado Abril 25 , 2017 (editado) Hola a todos . Me he comprado caña de pesca nueva y mirando las anillas la alineación no es perfecta ..... Puede afectar en el lance y en metros no estar perfectas ? No es que estén muy muy mal pero si se nota a ojo un pelín de desvío entre alguna . Gracias Editado Abril 25 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 25 , 2017 Compartir Publicado Abril 25 , 2017 hola compañero por lo que se ve es muy poquito, lo que puede afectar en el lance o en metros es ínfimo, de todas formas siendo tan poco seguramente con presionarles un poco con cuidado las podrás alinear tu mismo y si ves que no puedes no fuerces en exceso, ya que son nuevas que te las cambien, pero estoy casi seguro que con presionar un poco con los dedos las podrás alinear a mi me ha pasado alguna vez y las he alineado sin problemas, espero que te vaya todo bien ya nos contaras. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Abril 26 , 2017 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2017 Si soy un poco maniático pero me he gastado una pasta en las dos cañas y las quiero perfectas ya las he llevado a la tienda y me van a pedir a fábrica dos nuevas les he escrito para que cuando las terminen las echen un ojo y hagan una verificación . Si las próximas me vienen un pelín desviadas me imagino que también lanzando fuerte irán un al sitio . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 26 , 2017 Compartir Publicado Abril 26 , 2017 (editado) ok compañero tienes toda la razón del mundo si as pagado por un producto de calidad, calidad deben darte espero que todo te vaya bien . Saludos y buena pesca Editado Abril 26 , 2017 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.