Miembros Tackel Publicado Abril 23 , 2017 Miembros Publicado Abril 23 , 2017 He comprado un motor fueraborda Yamaha 13,5cv de segunda mano y no se si tengo que ir a hacienda para cambiarlo a mi nombre o a capitania, decirme algo por favor. Citar
picaro Publicado Abril 24 , 2017 Publicado Abril 24 , 2017 Tienes que ir a liquidar el impuesto de transmiciones patrimoniales. Citar
El_Zas Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 (editado) No está de más pasarse por capitanía, en Sevilla la tienes al lado de Correos de la Avenida de Las Razas, pregunta por Gabriel. Para ir a pagar el impuesto de transmisión tienes que pasarte con el contrato de compraventa y los papeles del motor por la delegación que está en la Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución. Editado Abril 26 , 2017 por El_Zas Citar
picaro Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 El contrato de compraventa es el documento principal junto con los papeles del motor para liquidar el impuesto, una vez hecho eso, el motor pasa a ser tuyo. Citar
El_Zas Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: El contrato de compraventa es el documento principal junto con los papeles del motor para liquidar el impuesto, una vez hecho eso, el motor pasa a ser tuyo. Exacto, así es. Insisto en que no está de más pasarse por Capitanía. Así uno duerme tranquilo. Citar
Miembros Tackel Publicado Abril 26 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2017 El_zas que eres de sevilla? Yo tambien y eso de puerta de jerez para que es? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.