Donielo23 Publicado Abril 21 , 2017 Compartir Publicado Abril 21 , 2017 Hola compañeros hace poco que me saqué la licencia de pesca con fusil. La cuestión es que ahora tengo que comprar el fusil... tengo entendido que para empezar con uno de 75 cm es mas que suficiente para empezar.... ahora si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco mucho. Y algun consejo para ésta practica de pesca, gracias por todo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Victor Jimeno Publicado Junio 10 , 2017 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2017 Hola yo tambien me he iniciado el mes de abril. de momento tengo un 45 y un 75 muy bien contento. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 10 , 2017 Compartir Publicado Junio 10 , 2017 Un 75 para empezar es suficiente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crisalc Publicado Junio 22 , 2017 Compartir Publicado Junio 22 , 2017 Yo acabo de iniciarme tambien. Tengo un 75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.