Miembros josemarbb79 Publicado Abril 10 , 2017 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2017 Hola a todos.Llevo bastante tiempo aficionado al mundo de la pesca y me gustaría que algunos de los maestros que hay por aquí me ayudaran a resolver unas cuantas dudas que tengo.Yo suelo pescar a fondo con lombriz o cola de cangrejo en la zona de Isla Mayor donde desemboca el Río Guadaíra con el Guadalquivir. Allí uso una caña surfcasting ya que suele haber bastante corriente.Ahora me estoy informando un poco sobre la modalidad de carpfishing y tiene muy buena pinta. La duda que tengo es si con mi caña de surfcarting puedo probar carpfishing o se necesita una en concreto sólo para esa modalidad.Muchas gracias por todo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Abril 18 , 2017 Compartir Publicado Abril 18 , 2017 Te vale perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros josemarbb79 Publicado Abril 18 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2017 Muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.