pirata-1 Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 Aitor que ahora ya no hay quien te pare ehhhh. El detalle de las olas de fondo en las fotos MUY CONSEGUIDO. es que hay muchos espegismos en el delta con el calor y tanta agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 29 , 2006 Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 Iepaaaaaaaaa, esta proa me parece que la conozco Aqui va la foto de dos incansables tirando cacharrosssssss Un abrazo, espero veros pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Agosto 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 Que pasa Mestre,pues si esa proa ya la tienes muy vista no? No se que pasa que solo toco palometon(aunque sea tamaño mini) cuando voy en tu barca Si el tiempo acompaña este sabado bajaremos con un amigo,hay que apurar las salidas del Legend porque en breve(si no sale algun contratiempo)no dispondremos ya de el Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 Si el tiempo acompaña este sabado bajaremos con un amigo,hay que apurar las salidas del Legend porque en breve(si no sale algun contratiempo)no dispondremos ya de el Un saludo amigo OK el sabado nos vemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Septiembre 1 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2006 ,hay que apurar las salidas del Legend porque en breve(si no sale algun contratiempo)no dispondremos ya de el cry2.gif que pasa coco entiendo que tienes el legend a la venta.... saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 Se podria decir que si,es un cambio de embarcacion.Me recompran el Legend en la Nautica y me llevo otra mas grande aportando la diferencia.Si consigo que los numeros cuadren me hare con una Comander 635 con un Verado 150cv.Pero las alimañas del delta ya podran estar tranquilas porque esta la tendre aqui en Barna en un amarre,asi la podre disfrutar mas amenudo.Ya veremos aun no esta la operacion del todo cerrada pero hay un 90% que sea posible. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Septiembre 2 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 que lastima...no podre ver amenudo a la señora de coco, tan simpatica,tan agradable , no como el que yo me se....... . que sea para bien hermano y que la pesca te acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 2 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 que decirte coco, me alegro por tu casi nueva embarcacion, y ya sabes que para pescar por aqui seguro que consigues alguna que otra embarcacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 (editado) La decision de esta barquita nueva tenerla en Barna es porque la mujer en 2 meses cumple y seremos uno mas en la familia...y claro con crio tan pequeño y todo eso pues no ibamos a pegarnos 2 horas de coche de ida y 2 de vuelta para sacar la barca en el delta,asi que sacrificare la pesca del Tallahams por el disfrute con mi mujer y mi hijo.Que le vamos hacer.Cuando quiera bajar por la zona amigos no me faltan,y tampoco sitios donde alquilar barcas para salir.....NO OS VAIS A LIBRAR DE LOS RODRIGUEZ TAN FACILMENTE Jordi cuando quieras te envio una fotito de mi mujer si te hace ilusion Un saludo mariquitassssssssss Editado Septiembre 2 , 2006 por coco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Septiembre 2 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 Enhorabuena Coco uno más para el team rodriguez, jeje en poco tiempo será un gran pescador, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 4 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 Que le vamos hacer.Cuando quiera bajar por la zona amigos no me faltan,y tampoco sitios donde alquilar barcas para salir..... Sabes que tienes mi barco a tu disposicion Jejejejejejeje Con una cenita de esas que tu y yo sabemos en el camping se arregla todo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 Sabes que tienes mi barco a tu disposicion Jejejejejejeje Con una cenita de esas que tu y yo sabemos en el camping se arregla todo . Saludos Eso esta echo Mestre.La verdad es que empiezo a echar en falta los escamarlanes ja,ja,ja Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Septiembre 4 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 Jejejejejejeje Con una cenita de esas que tu y yo sabemos en el camping se arregla todo . Coco esa cena te va a costar bien barata porque, según dice mi padre Janel es un tiquismiquis comiendo Haber si coincidimos por el delta. Un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 Coco esa cena te va a costar bien barata porque, según dice mi padre Janel es un tiquismiquis comiendo Tiquismikis!!!!....le gustan mas las mariscadas que a un tonto un lapiz Ah!!! Felicidades por el bichito que tienes en el Avatar Rechin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Septiembre 4 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 No si ya lo dice el refran: "Que los niños vienen con un pan bajo el brazo" En este caso va a ser con una barca Felicidades por esa nueva adquisicion y que la disfruteis alla donde vayais Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 No si ya lo dice el refran:"Que los niños vienen con un pan bajo el brazo" En este caso va a ser con una barca La pila de horas que me veo echando en el curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Septiembre 4 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 felicidades hombre me alegro que el cambio de embarcacion sea por tan alegre motivo ya me habias asustado pensaba que te retirabas de la pesca ahora que estas casi en lo mas alto jejje cuando tengas la nueva barca acuerdate de avisar para bautizarla como es debido ( ten en cuanta que la cerveza conserva la fibra y la deja mucho mas reluciente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 Si te crees que por cambiar de barca no te vamos a reconocer lo llevas claro: grilletes en los tobillos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Septiembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 (editado) Moja eso esta echo ,ahora podre salir mas amenudo ya que la tendre a 20min de casa y para quedar con los amigos va de fabula Un saludo P.D:Webwalker Ya lo creo que me reconocereis,le voy a meter una PEASO de pegatina del TEAM RODRIGUEZ ja,ja,ja Editado Septiembre 5 , 2006 por coco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 El team sigue dando guerra por algunos lugares... Aqui os dejo unas fotillos de ayer, no estubimos mucho tiempo por eso... pero no me puedo quejar. Aqui una baby serviolita que no veas como tiran!!, algunas tenian ganas de entrarle a popper destinados a llampugas , pero esta fue engañada con un jig. Y una bonita Llampuga que alfinal consegui engañar con un popper!! que joiaaa Que bonitas son La jornada se completo con algunas caballas y algun bonito, un lujazo cuando se van con equipos ultra ligeros, por supuesto Captura y suelta. Saludos Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Enhorabuena por esas capturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Jeje, enhorabuena por esas mini capturas, no en serio están muy bien ojala las hubiera sacado yo, ya abrán oportunidades, Aitor preparate el material que vas a tener que demostrar muchas cosas por akí, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 bien por esas capturas aprovechad que esto sacaba ahora solo llobarracos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Habemus barca nueva?, o has traladado el lengend lo que se ve en la foto de tu hermano no parece el delta jeje... felicidades campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Esos hermanos Rodriguez. Felicidades por esas capturas. Ahora el pescado está algo mas engordado. A ver si puedo escaparme y echar unos lances, que las bacoretas y los rojos ya tienen mas talla y son un disfrute pescarlos. A seguir asi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.