A.Rodríguez Publicado Julio 23 , 2006 Compartir Publicado Julio 23 , 2006 Fue un buen dia!!! mucha calor pero bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 23 , 2006 Compartir Publicado Julio 23 , 2006 jurjur, enhorabuena, menudo dia eh, vaya pasada, con la 10-30 jeje. Lo de la ultima foto que se supone que era, menudo bocado le han pegao. bonitas fotos de la nexave sufriendo y del freams cantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 23 , 2006 Compartir Publicado Julio 23 , 2006 Eso era un tallaham, y no era pequeño, es el unico pez que puede hacer eso, un corte limpio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Coco, te estás convirtiendo en un fenomeno mediático. . He visto una foto tuya en el especial de federpesca mar "pesca desde embarcación" del mes de Julio. Según el pie de foto estás con tu suegro y con una preciosidad en los brazos (que la verdad es la mas guapa de la foto) .. Yo si la cosa sigue así me pido el primer para los autografos y ser presi del club de fans . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Mykel lo de la ultima foto era que a mi hermano le pico un jurel y cuando lo peleaba noto un tiron fuerte,y despues nada de tension en la linea.Al recoger se encontro con la cabeza del jurel aun en el jig pero parece que perdio el resto por el camino ji,ji,ji...si es que estos Tallahams no respetan nada Aragon en mi pueblo aun no ha llegado la revista y estoy ya deseperadooooooo Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Hermanito se refiere al llobarro que saquemos y fue ganador del concurso fotografico de federpescamar, no es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Menudos truanes estais echos los dos, jajaja a ver que hermano es peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Julio 25 , 2006 Compartir Publicado Julio 25 , 2006 Bonitas capturas Coco, por cierto, fueron de este sabado? Despues de ver tus fotos creo que ese día estabamos pescando en la misma zona, me parece que erais una embarcacion que teniamos enfrente (al menos eso creo, porque ademas eran de los pocos por alli haciendo jigging). Estabamos con la Partidalenca de Jordi66 y una estable de 5 metros. El sabado estaba el mar como un plato y hacia un calor horrible. Solo tocamos ese día un monton de bisos y jureles en los averíos(además con jig, que se lo digan a llubarru). Saludos y seguid así con vuestras capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2006 Fue el Domingo HYDRO ORY,si hubiese estado el sabado ya hubiera contactado con Jordi por la emisora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Julio 25 , 2006 Compartir Publicado Julio 25 , 2006 Me imaginaba, Coco, pero no estaba seguro. Seguid asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishpriest Publicado Julio 26 , 2006 Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Felicidades, otra vez salen los hermanos Rodriguez en los medios, ahora Aitor (el fenómeno de los paseantes), sale a pagina completa en Feder pesca mas, del mes de Agosto, con un amigo entre los brazos, y la camiseta de la web, encabezando el III Campeonato de Spinning de Cataluña. Un saludo, espero que sigais brindandonos vuestras capturas (que ya veo que no son pocas) habeis triunfado en el Delta. A seguir así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 26 , 2006 Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Julio 26 , 2006 Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Pero bueeeno, que pasa con los hermanitos Rodriguez ???? Estooo.... creo que empieza yá el casting de operación triunfo, lo digo por si estos dos hermanitos siguen subiendo en el escalafón mediatico.. . Desde luego si Hemingway os hubiera conocido habria por ahí un libro titulado LOS RODRIGUEZ Y EL MAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Desde luego si Hemingway os hubiera conocido habria por ahí un libro titulado LOS RODRIGUEZ Y EL MAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Agosto 3 , 2006 Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 Anduve muchos dias sin ADSL. No aparecí por aquí, pero no por des-cortes sino por des-conectado. Me hace ilusión saber de vosotros y me alegro de vuestros buenos ratillos. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Agosto 3 , 2006 Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 Ya tengo la revista compañeros!!!!!!!!!!!. Aitor toda la página para ti,os dan más importancia que a los ganadores. Estoy totalmente de acuerdo con aragorn,creo que estais labrando una LEYENDA, por eso lo de el LEGEND no,jejejejeje. No es por ser pelotilla,pero a parte de ser unos pedazo de pescadores,con un montón de ILUSION por pescar y divertirse,sois unos pedazos de compañeros y amigos. Seguid así hermanitos que dareis mucha guerra en este bello DEPORTE. Un saludo!!!!!!!!!. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 4 , 2006 Compartir Publicado Agosto 4 , 2006 a los h.rodriguez los conoci este año en el delta y son muy buena gente,por eso me alegro un monton que todo les ande tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Agosto 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 Bueno,todo lo bueno se acaba y ya hemos vuelto de la semanita de pesca en el Delta.En cuanto a pesca se refiere el balance no ha sido muy bueno porque la tramuntana no dejo de soplar en toda la semana,y solo pudimos salir a ratillos pero algunas capturas salieron.A destacar el reencuentro con buenos amigos como Janel,Jordi y Makensy y como no...lo bien que se come por la zona Aqui dejo algunas fotillos de las capturas de Team Rodriguez Primero mi hermanito que ya se estreno con los Tallahams Y aqui un servidor con un palometoncillo y con un Tallahams de buen porte,que dio una brillante batalla Un saludo amigos P.D:no se que le pasa a mi camara que el fondo siempre sale azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Agosto 16 , 2006 Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 Menos mal! que he sacado ya el primero jiji , valla mala suerte la nuestra toda la semana con un viento... , pero por lo general no lo pasemos muy bien con los compañeros y las mariscadas Saludos Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Agosto 16 , 2006 Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 Felicidades Aitor y por supuesto Coco !!!!! Segun el equipo que usases ese palometoncillo te haria disfrutar, y ya ni digamos el lirio. Lastima la tramuntana.....a Ramon y a mi nos ha jodido tambien el viento, pero ya vereis algunas fotos por ahi..... Espero salir esta semana a spinnear o jiggear pero me he de recuperar aun del jet lag que acabo de llegar. Felicidades de nuevo y un saludo....fue agradable tener noticias vuestras desde tan lejos como estabamos de casa ...se agradecen mucho vuestras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 16 , 2006 Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 bueno, bueno veo que ni el viento os quitan las ganas yo no he podido casi ni salir del puerto salvo algunos dias, espero que estos proximos dias todavia pueda salir algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Felicidades por las capturas. En muchos sitios no sacamos naica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Jope que pareja. y a seguir asi. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Yeeeeeee figuras!!!!!!!!!!!!. Pedazo de capturas compañeros!!!!!!!!!!!!. Aitor que ahora ya no hay quien te pare ehhhh. El detalle de las olas de fondo en las fotos MUY CONSEGUIDO. Una pena que el tiempo,o mejor dicho el aire no os haya acompañado amigos. Con las esperanzas que tendríais en esta semana,espero que no pasarais tanto calor como pasé en JULIO y que los mosquitos cabrones os hayan respetado. A seguir pescando amigos!!!!!!!!!!!!. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 QUE PASA NEEEEEEEEN!!!!! Que ganas tenía yo de ver esas fotos, Aitor anda que estarás poco contento, vaya cacharro nen y tu hermano esta imparable, con los tallhams de lleva ventaja (aunque conociendote tu en una jornada eres capaz de alcanzarle rapido, no tienes peligro tu ni na) Dani la del palometon me la voy a poner de fondo de pantalla tio, con la cara lo dices todo, ves como lo sacabas tu antes que tu hermano. Macho sois mis idolos, me vas a tener que pasar una foto en la que estei los dos para hacerme un poster y me lo pongo en la habitación jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.