Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias a todos :pescando:

Moha el Legend II, lo tendremos para Enero, ahora salimos con el barco de un amigo.

Mi hermano os manda saludos, ya que por ahora tiene el internet jodido :pescando:

Saludos

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Saludos a los dos hermanos. :untitled:

Publicado

Aitor sigues dando guerra ehhhh.Enorabuena por esas capturas, las llampugas son muy bonitas,ojala pesqué alguna algún dí­a.

Ahora en enero con el LEGEND II la leyenda continua ehhhhh.

Un saludo a tu hermanito.

Adeu amic!!!!!!!!!.

• 3 semanas despues...
  • 6 meses después...
Publicado

Despues de un largo invierno las aguas se empiezan a calentar y con ellas el pescado se acerca a la costa.Hace cosa de un mes y medio que los hermanos Rodriguez ya empezaron a salir cargados de jigs y demas artilugios sacando caballas de medio porte,jureles y serranos a patadas, pero hasta hoy no habiamos conseguido sacar ninguna especie digna de retratarse con ella

A pesar de la lluvia y el viento esta mañana hemos salido y esta captura ha sido la mejor de la mañana pero no la unica ;)

01052007046rf5.th.jpg

Un saludo a todos

Publicado

Enhorabuena por ese llobarro y demas capturas, tenia ganas de ver capturas del Legend. :cumple:

Saludos :cumple:

Publicado

:bienvenido: Enhorabuena Coco ya era hora que os vieramos por aqui.

Un saludo a Aitor :030:

Publicado

:beer:

El fondo parece el plató de Mad max II

Saludos a ambos.

Publicado

Otra salida del Team Rodriguez,y esta vez con novato a bordo

Aqui su primera captura a spinning

pimgp0519zt0.th.jpg

Y aqui otras fotillos de mi hermano con las melvas,que son autenticas formula1

pimgp0515hl7.th.jpgpimgp0516tl9.th.jpg

Salimos mas animalejos pero no colgare fotos...... :(

Bueno,eso es todo por hoy,solo me queda agradecer a un buen amigo del foro(que no dire quien el nombre pero seguro que se sentira aludido) las indicaciones que me dio ;)

Un saludo a todos

P.D:no se que le pasa a mi camara digital que salen borrones azules en el fondo :055:

Publicado

Ke ben cocoooo!! campeón!! esa melva la veo pero muy biennnn... y sobre ese fondo resalta que te cagas.. jejejejejejej!! <_<:D:) Bien compañero.

Ya veo ke tienes un buen angel de la guarda... jejejejeje!! que te guia por el buen camino. jeje

YA kedaremos algún dia!!

Publicado
<_< Enhorabuena coco por esas capturas :D
Publicado

bien por esas capturas :) enhorabuena :D parece que este año viene cargadito de melvas,nosotros las estamos tocando desde costa,ayer lo pasamos muuy bien,como tiran las cabronas <_< saludoos

Publicado

Esa melvas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin olvidar la lubi y lo demas...jejejjejje.

A ver si arreglas la camara que se ve muy azul....demasiado,jejejjejjej. Yo os agradezco a vosotros que lo hayais pasado en grande.Todo un detalle ocultar fondos y en dar las gracias. A diferencia de otros se nota cuando la gente es honesta y va con la verdad por delante. No todo el mundo da las gracias, verdad Rafa?????????. Chapeau tios, vosotros si que sois buena gente, se nota que tambien sois Rodriguez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a los dos brothers!!!!

Publicado

Fue un buen dia :saludando: ... ultimamente le estoy mojando la oreja a mi hermano jaja.

Llubarru haber si un dia coincidimos , que otro dia no pude ir... y me moria de la envidia jaja

Saludos :cumple:

Publicado

Gracias a ti Llubarru ;)

A ver si esta semana que viene preparamos otra salida vale?

Un saludo

P.D:Ayer toquemos algunos de los que tu sabes cerca de mi zona ;)

Publicado

Aqui mucho mojar la oreja pero lo unico que se ven son sardinillas, y creo si no me equivoco que las fotos son del año pasado por lo menos :052::D:D .

Jejejeje Enhorabuena chicos por esas capturas a seguir asi.

Saludos :untitled:

Publicado

Je,je,je que mariquita eres....ya sabes de sobras que no se debe contar todo ni colgar todas las fotos que luego pasa lo que pasa,que te petan los sitios :ok:

Un saludo amigo y no te preocupes que ya mismo te colgare alguna con un buen bicho pasada de kilos que tengo por aqui controlado :pescando2:

Publicado

Suscribo vuestras palabras amigos!!!!

Un abrazo a los dos!!!!!Y a por ellos que ya sabeis por donde andan.....ande andarán?????

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...