Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nadie en este foro tiene una que nos comente su experiencia?

Publicado

Son barcos que llevan poco tiempo en el mercado, el astillero es conocido, se llamaba antes de otra manera.

Publicado

Pués parece que se han puesto las pilas con los precios y ya están al nivel del resto. :(

La 28 open con un 175 pasa los 52.000 euros.

Publicado

Si uno lo piensa..hoy en día los eurelios parece que no tienen valor, todo vale una fortuna, debe ser el chip que lo tengo a la antigua..

Publicado

Pues yo tambien lo tengo a la antigua, el otro dia el distribuidor de la zona, me pidio por una barracuda 60000 euros, 10 millones de las antiguas pesetas.

Publicado

Pero los que nos gusta el mar, nos dan a elegir y escojemo el barco.

Publicado

En el apartamento hay sofa y television, enemigos de salir a pescar.

Publicado (editado)

El sofá y el tv, es enemigo en la mayoría de casos, yo antes salgo con la lancha doy un paseosalado y pal náutico.

Editado por carcharius
  • 6 meses después...
Publicado

Tengo un conocido que la tiene con dos fb suzuki y está encantado con ella, a mi la que me tiene enamorado en la 6 metros, parece indestructible.

No tengo ni idea de como navega, pero aquí en Asturias tienen fama de ser de lo mejor.

Un saludo.

Publicado

Barcos muy robusto,las cuadernas son exageradas, hechos por un pequeño astillero, por poner algunas pegas, barco espartano y los herrajes se oxidan antes del año.

Publicado (editado)

Un barco robusto y no ponen inox 316..

Tampoco me extraña, quise comprar unas fisagras para la lancha y preguntando a la náutica que las vendía, le pregunto son de inox 316 , que son para un barco y.. me dice NO pero son muy buenas son las que vendemos para muchos barcos y además no siempre están en agua, es decir no están metidas bajo el agua.. en fin yo a lo mejor estoy equivocado pero lo entiendo de otra manera.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Publicado

A mí personalmente hay dos cosas que me tiran para atrás cuando las veo en un barco: gelcoat amarillentos y chorretones de óxido de las piezas metálicas.

Publicado

Si son mas baratas que las demas, por algo sera, pero como me decia un persona que esta muy cerca de la construccion de barcos ´todos compramos en el mismo sitio´´.

Si dan mejore precios es que escatiman en calidad.

Pero barco robusto, lo son. y demasiado .

Publicado (editado)

yo tengo una sentinel 600 del 2006 la compre hace 6 meses desconozco si el antiguo dueño le cambio errajes pero tanto barandilla cornamusas y hard top ni gota de oxido

Editado por pescadoraltea
Publicado

Sin embargo este verano he visto una con un año y tenia ya oxido.Pueden que esten poniendo ahora otro materia.

Publicado

Hay diferentes inox y seguro que ponen alguno más económico, no sé, pero el oxido es feo  feo..

Publicado

Si que es feo, de todas formas el mio tiene 3 años y algun puntito tiene, yo se lo quito con ferronet y nuevo.

Publicado

me parece vergonzoso que una embarcación no lleve acero 316 , hasta las barandillas y acessorios de barcos económicos como mi  qs con 16 años brillan como el primer dia...

Publicado

Pondrán inox  seguro, pero de distintas calidades 314....pero siempre hay que hacer algo, limpiar y no dejar todo a la buena de dios, que nada es eterno. 

Publicado

La verdad es lo minimo que se le puede pedir a un astillero es que ponga buen material en los herrajes.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...