davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Mi barco con un 130 me da 24 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 3 horas, El_Zas dijo: Si yo me comprase un barco de este tipo, me lo compraría con las puertas de la patronera a popa, lo veo fundamental. Pienso igual, una a popa estaría muy bien. Lo habrán estudiado y bien, algo habrá algún incordio en cabina y habrán pensado en diseño y comodidad en el interior, no se. Pero con lo que valen, le hacen la puerta donde quiera el comprador seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 (editado) hace 2 horas, picaro dijo: Las Antares son muy buenos barcos, el mio se va a los 1950 kilos.Lo malo es que para moverlas hay que poner motor. Por eso, no entiendo como los galos hacen eso con la motorización en papeles. Mínimo 130 max 225 y que cada uno ponga lo que le convenga. Editado Marzo 30 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Yo tampoco lo entiendo, ahora parece ser que estan montando ya mas potencia en los barcos nuevos , ya le van metiendo un 200 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 No esta demás llevar más motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 5 minutos, davicadi dijo: No esta demás llevar más motor. A si mismo es. Pienso que la maxima o muy cercana, para quitar rpm siempre hay, lo malo es quiero/puede y no hay +rpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Mi barco despues de un año, me hace 14 nudos a tres cuarto de marcha, 4000 vueltas.A tope llega a 25 nudos 5500 revoluciones, cuando lo limpie cambia la cosa bastante , de 14 pasa a 18-19 y de 26 pasa a 30nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 esta claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 De todas formas, yo nunca lo paso de 4000 vueltas, ande lo que ande.Las mareas tambien influyen mucho en la velocidad, igual que los pesos que deben de estar bien distribuidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Yo el mio lo llevo a 2700. Yo el mio lo llevo a 2700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Yo lo que veo es, que los Galos la han pifiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Los galos la han pifiado, pero entre jeanneau, beneteau y ocqeteau venden miles de barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Eso si, son los que más vende, algo bueno tendrán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 13 minutos, carcharius dijo: Eso si, son los que más vende, algo bueno tendrán. Lo principal, es que entran por el ojo, cuidan mucho los detalles, creo que ese es el exito. Mi amigo El Zas y yo ,no creo que salgamos de jeanneau y beneteau, cuando vemos otros barcos notamos diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Eso mismo me pasa a mi con la oqueteau,para pescar no encuentro otro barco mejor en su eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Esa es la clave David estar contento con tu barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 esta claro Jesús. He probado muchos barcos y este no lo cambio por nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 6 minutos, davicadi dijo: esta claro Jesús. Bueno David, buenas noches, que mañana saldre un rato,ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Buenas noches Jesús que descanses y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 hace 4 horas, carcharius dijo: Eso si, son los que más vende, algo bueno tendrán. No creo que sean los más vendidos, a mi entender los más vendidos son QS que últimamente han hecho una gran remodelación e incluso subieron algo los precios starter que te dan facilidades, desde la compra de barco hasta la remotorización. Y como dije han cambiado en todas las esloras. Y que muchas veces sean bailarinas es culpa del patrón. Porque el reparto de pesos es importantísimo. Las veis en los náuticos fijaros en las nuevas obras vivas. No las antiguas que algunas tienen mucha manga y no son tan bailarinas, haber si resulta que tenemos que cambiar el chip, que ha veces lo de coger fama y echarse a dormir. No siempre es así. Y yo entre la barracuda y la captur pilothouse no veo que sean tanta diferencia, haber si hay una alianza de astillero para reducir costes. Entre las grandes marcas es fácil. Los astilleros familiares se tienen que aguantar. Sólo es una opinión de un ignorante. En los fuerabordas igualito..... Lo que pasa en las automovilísticas pasa en todos lados. Yo veo muchas qs antiguas con mercury impecables. La última vez que me pase por el náutico de Carcharius estaban varios hermanos en sus lanchas todas qs limpiando las y en un estado excelente y te aseguro que esa gente se puede comprar la barracuda nueva y no la de 7 Cuando compré la mía una semana atraque al muelle de la 3 al lado de una qs de 5 metros y a día de hoy da pena verla y la mía ni tiene comparación, cositas que cada año le voy haciendo, poco a poco pero todos los años algo, bueno pues la QS era nueva a estreno y cuando estuvimos al lado la mía ya era de segunda mano con 14 años más. A día de hoy la QS ni regalada sin embargo otras están muy bien y en mi náutico hay algún propietario que no vende su QS. Yo de momento no vi los modelos nuevos como las anteriores que parecían que las vendían los chinos. Picaro no somos tantos los que estamos encima. Tu mandame fotos que hoy ya te la enseñe en la cena una sola foto que me mandó carcharius. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 (editado) Baia ladrillo, no te aburres no. Las QS tiene mala fama y por algo será, ahora retocarían defectos etc normal, lo malo es quitarse la mala fama de encima..(Alfa Romero son buenos, lo malo es el fantasma del pasado que siempre está ahí). La unión hace el coste más llevadero, posiblemente tengan muchas cosas en común, y si no las tienen lo harán. Lo de cuidar los barcos es primordial, como todo, que las cosas se estropean y unos envejecen mal, más unos que otros claro. Editado Marzo 31 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: Baia ladrillo, no te aburres no. Las QS tiene mala fama y por algo será, ahora retocarían defectos etc normal, lo malo es quitarse la mala fama de encima..(Alfa Romero son buenos, lo malo es el fantasma del pasado que siempre está ahí). La unión hace el coste más llevadero, posiblemente tengan muchas cosas en común, y si no las tienen lo harán. Lo de cuidar los barcos es primordial, como todo, que las cosas se estropean y unos envejecen mal, más unos que otros claro. Que le vamos hacer uno que no dormía por el cambio de hora 7 nada más. También era por opinar....... Todos los barcos se mueven unos más otros menos, pero cuando dos barcos con la misma manga y eslora se aprecia tanto el período de balance hay algo más que el casco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 31 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 Las QS no son del agrado de mucha gente, la verdad es que el otro dia vi la Captur y viene muy bien equipada y si encima han corregido cosas, se puede tener en cuenta, pero yo soy de piñon fijo y la mezcla de hace Touron QS mas Mercury personalmente no termina de gustarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 Otro barco que se mueve mucho es la Zenit ,es muy parecida a la QS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 31 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 La Zenit hace pack con yamaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.