Jump to content

CAMBIO DE BARCO


Posts Recomendados

hace 3 horas, El_Zas dijo:

Si yo me comprase un barco de este tipo, me lo compraría con las puertas de la patronera a popa, lo veo fundamental.

Pienso igual, una a popa estaría muy bien. Lo habrán estudiado y bien, algo habrá  algún incordio en cabina y habrán pensado en diseño y comodidad en el interior, no se.

Pero con lo que valen, le hacen la puerta donde quiera el comprador seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Las Antares son muy buenos barcos, el mio se va a los 1950 kilos.Lo malo es que para moverlas hay que poner motor.

Por eso, no entiendo como los galos hacen eso con la motorización en papeles.

Mínimo 130 max 225 y que cada uno ponga lo que le convenga.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi barco despues de un año, me hace 14 nudos a tres cuarto de marcha, 4000 vueltas.A tope llega a 25 nudos 5500 revoluciones, cuando lo limpie cambia la cosa bastante , de 14 pasa a 18-19 y de 26 pasa a 30nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, yo nunca lo paso de 4000 vueltas, ande lo que ande.Las mareas tambien influyen mucho en la velocidad, igual que los pesos que deben de estar bien distribuidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, carcharius dijo:

Eso si, son los que más vende, algo bueno tendrán.

Lo principal, es que entran por el ojo, cuidan mucho los detalles, creo que ese es el exito.

Mi amigo El Zas y yo ,no creo que salgamos de jeanneau y beneteau, cuando vemos otros barcos notamos diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Eso si, son los que más vende, algo bueno tendrán.

No creo que sean los más vendidos, a mi entender los más vendidos son QS que últimamente han hecho una gran remodelación e incluso subieron algo los precios starter que te dan facilidades, desde la compra de barco hasta la remotorización. Y como dije han cambiado en todas las esloras. 

Y que muchas veces sean bailarinas es culpa del patrón. Porque el reparto de pesos es importantísimo. Las veis en los náuticos fijaros en las nuevas obras vivas.  No las antiguas que algunas tienen mucha manga y no son tan bailarinas,  haber si resulta que tenemos que cambiar el chip,  que ha veces lo de coger fama y echarse a dormir. No siempre es así. 

Y yo entre la barracuda y la captur pilothouse no veo que sean tanta diferencia,  haber si hay una alianza de astillero para reducir costes. Entre las grandes marcas es fácil. Los astilleros familiares se tienen que aguantar. Sólo es una opinión de un ignorante. 

En los fuerabordas igualito..... 

Lo que pasa en las automovilísticas pasa en todos lados. 

Yo veo muchas qs antiguas con mercury impecables. 

La última vez que me pase por el náutico de Carcharius estaban varios hermanos en sus lanchas todas qs limpiando las y en un estado excelente y te aseguro que esa gente se puede comprar la barracuda nueva y no la de 7 

Cuando compré la mía una semana atraque al muelle de la 3 al lado de una qs de 5 metros y a día de hoy da pena verla y la mía ni tiene comparación,  cositas que cada año le voy haciendo,  poco a poco pero todos los años algo,  bueno pues la QS era nueva a estreno y cuando estuvimos al lado la mía ya era de segunda mano con 14 años más. A día de hoy  la QS ni regalada sin embargo otras están muy bien y en mi náutico hay algún propietario que no vende su QS.  Yo de momento no vi los modelos nuevos como las anteriores que parecían que las vendían los chinos. 

Picaro no somos tantos los que estamos encima.  

Tu mandame fotos que hoy ya te la enseñe en la cena una sola foto que me mandó carcharius. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baia ladrillo, no te aburres no.

Las QS tiene mala fama y por algo será, ahora retocarían defectos etc normal, lo malo es quitarse la mala fama de encima..(Alfa Romero son buenos, lo malo es el fantasma del pasado que siempre está ahí).

La unión hace el coste más llevadero, posiblemente tengan muchas cosas en común, y si no las tienen lo harán.

Lo de cuidar los barcos es primordial, como todo, que las cosas se estropean y unos envejecen mal, más unos que otros claro.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Baia ladrillo, no te aburres no.

Las QS tiene mala fama y por algo será, ahora retocarían defectos etc normal, lo malo es quitarse la mala fama de encima..(Alfa Romero son buenos, lo malo es el fantasma del pasado que siempre está ahí).

La unión hace el coste más llevadero, posiblemente tengan muchas cosas en común, y si no las tienen lo harán.

Lo de cuidar los barcos es primordial, como todo, que las cosas se estropean y unos envejecen mal, más unos que otros claro.

Que le vamos hacer uno que no dormía por el cambio de hora 7 nada más. 

También era por opinar....... Todos los barcos se mueven unos más otros menos,  pero cuando dos barcos con la misma manga y eslora se aprecia tanto el período de balance hay algo más que el casco. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS no son del agrado de mucha gente, la verdad es que el otro dia vi la Captur y viene muy bien equipada y si encima han corregido cosas, se puede tener en cuenta, pero yo soy de piñon fijo y la mezcla de hace Touron QS mas Mercury personalmente no termina de gustarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...