Miembros carlosatreides Publicado Abril 3 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2017 Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 On 31/3/2017 at 17:54, azimut dijo: Lo puse como ejemplo Pícaro el barco en el que estoy, porque no por tener muchos caballos vas a navegar más, hay que contar con más parámetros, hay unas cuantas cosas decisivas. Y lo que queremos navegar cómodo vb...... Saludos Recuerda a Zas que te deja por la popa, sin más consumo a lo mejor menos. Saludos Es normal, pesa 200 kilos menos que yo Creo que debes de buscar otros barcos. hace 1 hora, carlosatreides dijo: Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco Habra que buscar otros barcos, porque no te repara el turbo el dueño de la delfin, o quiere que tu lo repare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Abril 3 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2017 No, si evidentemente repararia el turbo, el tema es si debo comprarla o esa avería es un aviso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 Tienes que mentalisarte que en motores y barcos con ciertos años, es normal que se produscan averia con relativa facilidad.En este caso has tenido suerte que el turbo se le ha ido al proprietario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 (editado) hace 12 horas, carlosatreides dijo: Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco Jova que personajes.. Yo personalmente, y es mi opinión, me olvidaba totalmente, y a buscar otros barcos que los hay, y paciencia. Y algunas averías vienen por no 'cuidar' los barcos.. Editado Abril 3 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Abril 3 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2017 No te creas que hay tanto, llevo ya desde después de verano buscando y esto es lo mejor que he visto por mi presupuesto (12.000.-). En fin.....seguire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-640-205919728.htm http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-211576906.htm http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher635-223596354.htm http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/oqueto-223808954.htm He visto algunas cosas que te podrian interesar, creo que los precios serian negociables y entrarian en tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 A mi particularmente me gusta la Garin y la Oqueteau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 Ademas la Garin la tienes cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Abril 3 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2017 Gracias os iré comentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 4 , 2017 Compartir Publicado Abril 4 , 2017 Eres un crack picaro, te me adelantaste, tenía esas dos archivadas la garin y oqueteau, son las dos muy buenas, yo que decir..si la Garin está cuidada.., no es una Rodman de 7 m. pero en 6 m de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Abril 5 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2017 Gracias os iré comentando... La Garín tiene un motor de 100 cv , andará algo escasa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 5 , 2017 Compartir Publicado Abril 5 , 2017 Depènde lo que quieras andar.. Creo que anda más que la Rodman y felco. Yo tuve ese barco y no lo cambiaría por ninguno así de claro, tenía un yanmar de 88 cv a full me daba 16/18 nost relajado 12/14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2017 Compartir Publicado Abril 5 , 2017 On 4/4/2017 at 17:23, carcharius dijo: Eres un crack picaro, te me adelantaste, tenía esas dos archivadas la garin y oqueteau, son las dos muy buenas, yo que decir..si la Garin está cuidada.., no es una Rodman de 7 m. pero en 6 m de lo mejor. El crack eres tu amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Mayo 23 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2017 Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 23 , 2017 Compartir Publicado Mayo 23 , 2017 Me alegro, que lo disfrutes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Mayo 23 , 2017 Compartir Publicado Mayo 23 , 2017 hace 39 minutos, carlosatreides dijo: Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos... . Enhorabuena por la compra, si el motor ha tenido un buen mantenimiento tienes barco para artarte a pescar y a navegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosatreides Publicado Mayo 23 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2017 Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos... . El motor está muy bien cuidado Volvo tmd31 100cv velocidad crucero unos 9-10 nudos, no necesito más. Lo pusimos a prueba al hacer traslado de Alicante a La Manga y todo perfecto. Ah....y lleva piloto automático.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 23 , 2017 Compartir Publicado Mayo 23 , 2017 Ese motor me parece que es de 130 CV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 24 , 2017 Compartir Publicado Mayo 24 , 2017 Muy buen barco, a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.