azimut Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 (editado) hace 4 horas, picaro dijo: 15 nudos ya es bastante. hace 3 horas, davicadi dijo: No esta mal Es un eje mucho más a ese tipo de barco no se le puede pedir. La Rodman por casco no hay color. Va a navegar con soltura con lo que venga por la proa Con la otra a aflojar máquina que fastidias la columna y al médico Si puedes prueba las dos con fresquito; nada de mar como un plato ahí todas son excelentes. Ya verás como el de la rodman se atreve con peor tiempo. Saludos Editado Marzo 30 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 (editado) Esa es una buena diferencia, la navegación..como navegan unas y como otras. Editado Marzo 30 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Tiene muchos años pero es muy buen barco,tengo otro amigo que tiene un delfin 680 con un sole de 90 cv y no tiene color,he salido varias veces con los dos barco y prefiero la rodman. Los barcos hay que probarlos con mala mar,con el agua echa un plato todos los barcos son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Yo la Delfin que conozco tiene 160 cv, y su navegar es malo, ya he dicho que apopa mucho, pero los tres amigos que la tienen estan contento con ellas, salen con buen tiempo como es logico y si el viento se levanta mas de la cuenta te vienes y punto. Daros cuenta que en mi zona lo normal es ir a pesqueros que no estan a mas de 8 u 9 millas del puerto baso y no mas de 3 u 4 de tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Cuanto andará esa felco con los 150 cv'? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Eso si se a popa mucho y las terminaciones no so de las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: Cuanto andará esa felco con los 150 cv'? No mucho, 12 nuditos mas o menos, arrastra mucha agua y no termina de tirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 hace 1 hora, picaro dijo: No mucho, 12 nuditos mas o menos, arrastra mucha agua y no termina de tirar. Uffff seguro, eso es una gabarra, no puede ser, si así fuera, sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 con un 150 tiene que andar algo más de 12 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Ese barco le metes las cosas de pescar etc....... y a los 5 o 6 meses de vararlo con el agua que levanta y lo empopado que navega hace muy pocos nudos, mañana si veo a alguno de los que la tienen el barco en el pantalan, os lo voy a decir exactamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 El de mi amigo con un 90 da sobre 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Yo siempre hablo de velocidad de cruzero tres cuarto de marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2017 Compartir Publicado Marzo 30 , 2017 Aqui teneis mucha informacion de la Delfin, incluso de armadores que la tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 (editado) On 29/3/2017 at 5:10, picaro dijo: Y para que quereis tanta fibra, para que andes menos y mas motor, la fibra hay que ponerla donde debe, eso no quiere decir que Rodman para mi sea el numero 1 Como dijiste la fibra hay que ponerla donde se debe....... Para que el barco en la Homologación admita potencia. La Rodman seguramente no es la número uno, pero en eje frente a delfín. Sin color. La prefiero con 23 años; pensando en barcos con buen estado de conservación, y probar las dos con fresco y exprimirlas, no dentro del muelle. Porque muchos de esos barcos que no andan cuando está fresquito vienen igual a full sin enterarse y los formula uno reducen y se quedan atrás. Con tanto pantocazo. Saludos Editado Marzo 31 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 hace 12 horas, davicadi dijo: Tiene muchos años pero es muy buen barco,tengo otro amigo que tiene un delfin 680 con un sole de 90 cv y no tiene color,he salido varias veces con los dos barco y prefiero la rodman. Los barcos hay que probarlos con mala mar,con el agua echa un plato todos los barcos son buenos. Estoy contigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 (editado) Y hay otra cosa en el barco que estoy con 900 cv consigue en las mejores condiciones 10.8 nudos Los hay con 1400 cv y dan 11 nudos y el consumo del de 1400ni te cuento el doble. También los hay que con más motor incluso gastan menos te hablo de esloras iguales y del mismo astillero. En el mismo casco influye varias cosas, reparto de pesos elice etc. Si la delfín arrastra agua la probaría hasta controlando el consumo. La hidrodinámica es muy particular. Saludos Editado Marzo 31 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 Allí por esos mares de Dios dónde estás no hay Etec. hace 1 hora, azimut dijo: Y hay otra cosa en el barco que estoy con 900 cv consigue en las mejores condiciones 10.8 nudos Los hay con 1400 cv y dan 11 nudos y el consumo del de 1400ni te cuento el doble. También los hay que con más motor incluso gastan menos te hablo de esloras iguales y del mismo astillero. En el mismo casco influye varias cosas, reparto de pesos elice etc. Si la delfín arrastra agua la probaría hasta controlando el consumo. La hidrodinámica es muy particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 hace 10 horas, azimut dijo: Porque muchos de esos barcos que no andan cuando está fresquito vienen igual a full sin enterarse y los formular uno reducen y se quedan atrás. muchos atrás.. De que vale tener potencia, si no hay "barco".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 (editado) hace 11 horas, picaro dijo: Allí por esos mares de Dios dónde estás no hay Etec. Si la patrullera de la bahía tiene dos de 90 cv etec blancos para que hagan juego con los gorros. Editado Marzo 31 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: muchos atrás.. De que vale tener potencia, si no hay "barco".. Tampoco está mal le das más vida al motor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 31 , 2017 Compartir Publicado Marzo 31 , 2017 Lo puse como ejemplo Pícaro el barco en el que estoy, porque no por tener muchos caballos vas a navegar más, hay que contar con más parámetros, hay unas cuantas cosas decisivas. Y lo que queremos navegar cómodo vb...... Saludos hace 11 horas, picaro dijo: Allí por esos mares de Dios dónde estás no hay Etec. Recuerda a Zas que te deja por la popa, sin más consumo a lo mejor menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 1 , 2017 Compartir Publicado Abril 1 , 2017 On 31/3/2017 at 17:46, azimut dijo: Tampoco está mal le das más vida al motor Saludos Que vida, el motor aguanta lo que le eches bien mantenido y punto, que compras cuatro vacas para que trabajen dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 1 , 2017 Compartir Publicado Abril 1 , 2017 On 31/3/2017 at 17:54, azimut dijo: Lo puse como ejemplo Pícaro el barco en el que estoy, porque no por tener muchos caballos vas a navegar más, hay que contar con más parámetros, hay unas cuantas cosas decisivas. Y lo que queremos navegar cómodo vb...... Saludos Recuerda a Zas que te deja por la popa, sin más consumo a lo mejor menos. Saludos Etec y otros 2t, no son 4t ya está más que probado empujan + otra cosa ya son los gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Abril 1 , 2017 Compartir Publicado Abril 1 , 2017 1 hour ago, carcharius dijo: Etec y otros 2t, no son 4t ya está más que probado empujan + otra cosa ya son los gustos personales. Por eso hay que saber clarito lo que vamos a hacer con el barco. No es lo mismo rapidez, comodidad de navegación, economía. No comprar un eje para 15 nudos y después pretender andar a 30 nudos a base de cv porque no se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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