Miembros Jose Duran Gomez Publicado Marzo 23 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2017 Hola tengo un honda bf 50 y queria saber las horas que tiene ya que lo compre de segunda mano y no se si podria valer un cuenta horas universal para saber las que tiene. Espero vuestra ayuda o ideas un saludo y gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Marzo 23 , 2017 Compartir Publicado Marzo 23 , 2017 No, un cuenta horas de los que se instalan no vale, pues cuenta a partir de que lo has puesto. Para calcular las horas creo que metiendolo en el ordenador que tienen los talleres te da esa cifra exacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 23 , 2017 Compartir Publicado Marzo 23 , 2017 Tiene cuenta revoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Duran Gomez Publicado Marzo 23 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2017 Si tiene cuenta revoluciones. Me han comentado que si pongo uno universal solo me contara desde el dia que lo instale. si buscara uno original de honda me pondria las horas que ya tiene? Un saludo y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 23 , 2017 Compartir Publicado Marzo 23 , 2017 Lo mejor es que le metan el ordenador, y te sale el historial completo del motor.Contacta con el servicio Honda y que te expliquen, creo que es la mejor solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 24 , 2017 Compartir Publicado Marzo 24 , 2017 Con la instalación de uno universal o de Honda solo cuenta a partir del montaje. Si es moderno el mecánico con el ordenador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 24 , 2017 Compartir Publicado Marzo 24 , 2017 No está de más saber las horas pasadas, pero lo importante ahora que ya es tuyo, debes hacer una puesta a cero, es decir, un mantenimiento completo cambio de todos fluidos, ánodos, filtros, bujias y lo que sea necesario, con un buen profesional y pones un reloj y llevas ya un control desde que lo tienes, las compras de segunda nunca se sabe, salvo casos de conocimiento veraz del trato y vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 24 , 2017 Compartir Publicado Marzo 24 , 2017 hace 4 horas, carcharius dijo: No está de más saber las horas pasadas, pero lo importante ahora que ya es tuyo, debes hacer una puesta a cero, es decir, un mantenimiento completo cambio de todos fluidos, ánodos, filtros, bujias y lo que sea necesario, con un buen profesional y pones un reloj y llevas ya un control desde que lo tienes, las compras de segunda nunca se sabe, salvo casos de conocimiento veraz del trato y vendedor. Yo hize esto con mi Honda. Todo el mantenimiento a cero a partir de que paso a mi propiedad. Incluso reloj nuevo. Antes no lo tenía o se lo sacaron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.