valleboti Publicado Marzo 22 , 2017 Publicado Marzo 22 , 2017 Buenas, Ando buscando conjunto caña carrtete e hilo para curri ligero y que me pueda valer tambien para fondo. Presupuesto sobre 150 euros aproximadamente. ¿que me aconsejais? Un saludo y gracias Citar
picaro Publicado Marzo 22 , 2017 Publicado Marzo 22 , 2017 Daiwa GS- 9, es un carrete de fondo muy bueno que lo puedes acoplar para currican, jigging y fondo, es lento, pero no hay quien lo quite de la venta, es un clasico que no le falta a casi ningun pescador ,y es economico. Por 79 euros ya puedes tener un buen carrete inrompible. .http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=2278 Citar
valleboti Publicado Marzo 22 , 2017 Autor Publicado Marzo 22 , 2017 Gracias, cuento con un gs9, otro carrete que me recomiendes o me recominedas el mismo? Habia pensado en el daiwa opus plus. De caña cual puede ser buena? y con que hilo la cargo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.