Miembros sargogallego Publicado Marzo 21 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2017 Hola amigos tengo ganas de probar estos anzuelos pero tengo la duda que numero sera el mas recomendado para que me sirva como todoterreno es decir sargos,lubinas,doradas etc . He visto que tiene desde 2/0 hasta el 12 pero al ser japones cambia un poco las medias .¿Que numero me recomendais gracias ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 21 , 2017 Compartir Publicado Marzo 21 , 2017 Hola compañero, buscate los que equivalen al 1 ó 2 en otros anzuelos, asi evitaras morralla y solo deberian entrar piezas grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargogallego Publicado Marzo 22 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2017 hace 6 horas, Planxty dijo: Hola compañero, buscate los que equivalen al 1 ó 2 en otros anzuelos, asi evitaras morralla y solo deberian entrar piezas grandes. eso mismo quiero saber cuales son las equivalencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Marzo 22 , 2017 Compartir Publicado Marzo 22 , 2017 (editado) sargogallego, siento no poder ayudarte en eso ya que no compro por internet, siempre en tienda fisica. Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarlo con el vendedor/a, seguro te sabran ayudar mucho mejor, pero para las piezas que sueles buscar en los dibjos de las bolsas de anzuelos podras diferenciar el tamaño. https://www.google.es/search?q=GAMAKATSU+LS-3310F&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj04POy5enSAhUJuhQKHSV_BOIQsAQIJw&biw=1024&bih=677#imgrc=n87GtYz24-U3aM: Mirate esta pagina, creo que los que mejor te vendrian serian el 1, el 1/0 y el 2/0. Para cebos voluminosos como chocos, muergos, americanas. Luego para catalanas, coreana, roscas, etc. podrias optar por el 4 Editado Marzo 22 , 2017 por Planxty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sargogallego Publicado Marzo 22 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2017 hace 4 horas, Planxty dijo: sargogallego, siento no poder ayudarte en eso ya que no compro por internet, siempre en tienda fisica. Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarlo con el vendedor/a, seguro te sabran ayudar mucho mejor, pero para las piezas que sueles buscar en los dibjos de las bolsas de anzuelos podras diferenciar el tamaño. https://www.google.es/search?q=GAMAKATSU+LS-3310F&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj04POy5enSAhUJuhQKHSV_BOIQsAQIJw&biw=1024&bih=677#imgrc=n87GtYz24-U3aM: Mirate esta pagina, creo que los que mejor te vendrian serian el 1, el 1/0 y el 2/0. Para cebos voluminosos como chocos, muergos, americanas. Luego para catalanas, coreana, roscas, etc. podrias optar por el 4 si pienso que tienes razon el 2/0 para cebos grandes y el 4 para coreano y resto de cebos pequeños de todas maneras preguntare en la tienda siempre al verlo en persona es mas facil decidirse .Saludos y gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cosculluela3 Publicado Marzo 25 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2017 yo siempre llevo 1,2 y 3. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.