Jump to content

caballas para cebo vivo y pesca spinning


Posts Recomendados

:nook: Un saludo a todos,os queria hacer una preguntas,sobre todo a los que pescais en el golfo de cadiz,

¿A que sonda se cojen caballas y que zona es la mas propicia?

Los que pescais por aqui sabeis que hay poca profundidad.

¿Alguien del foro pesca a spinning en esta zona ?

Me vendria bien algunas clases practicas.Despues de varios domingos intentandolo resultados cero patatero.

Espero impacientemente vuestros consejos y si alguien quiere salir de pesca algun dia commigo, estare encantado de ser un buen alunno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo pesca desde el puerto de Rota,suelo tirar hacia el Puerto de Santamaria y hacia la Ballena .Yo he anguado y no he sacado nada,creo que es cuestion de profundidad y yo no puedo salir a mas de 5 millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xevillano,hazle caso a robaleitor ke no te engaña, como el te a dicho mas o menos las cogemos por malaga y eso es en todos lados igual saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer volví­ a coger más caballas...¡desesperante!

La forma: te das una vueltecita al curri a 3 o 4 nudos con muestras de colores vivos de 5 a 10 cms. Cuando te piquen paras y ya está, no podrás quitartelas de encima aunque pesques con un alfiler doblado y sin cebo.... :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria ,que facil lo veis,yo no tengo tanta suerte,de todas formas estoy deseando salir para probar,este fin de semana el levante no me dejo ,espero que este podre llevar a la practica vuestros consejos,ya os contare .De todas formas muchas gracias por atender mis preguntas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...